8 dias de retraso y test negativo

Resuelto
JULIA - 28 may 2012 a las 16:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 11:22
Hola, tengo 29 años y mi pareja y yo hace unos meses que estamos intentando ser papás.
El caso es que mi última regla fue el 20 de Abril y una semana antes del siguiente ciclo me bajó una especie de flujo color rosado con un ilito de color marrón oscuro,pensaba que mi periodo estaría al caer pero esto sólo duró 2 días contados.Automáticamente me puse a buscar a que se debía ya que nunca antes me había pasado y leí algo sobre el sangrado de implantación.Para mayor seguridad,aguanté una semana más esperando la llegada de la menstruación y como no fue así me hice un test de orina (clearblue) ,este salió negativo.
Ahora llevo 8 días de retraso y ni rastro de la regla,solamente hoy he visto un poco de flujo pero en este caso muy poquito y de color blanco.
Tengo el vientre duro,muchísimos gases,algunos dolores en el vientre acompañados de una especie de calambres en los ovarios.También me he mareado en algunas ocasiones (tipo bajada de tensión) y he tenido náuseas (sin llegar a vomitar).Mi apetito ha aumentado igual que las ganas de ir al baño,también noto los pechos un poco más hinchados y molestia en los pezones,pero nada raro comparándolo con otras veces que me tiene que venir la regla,la única diferencia es que en este caso llevo con estos síntomas desde que me bajó el primer flujo rosado.
He pensado que si la semana que viene no me ha venido todavía pediré cita con el médico.
Qué opina usted?

Gracias por su atención.

Saludos!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
30 may 2012 a las 19:48
Hola JULIA,
¡Excelente tu idea! Y mientras llega tu cita con el médico, para asegurarte de que se trató de un spoting por implantación, lo más indicado es que te hagas una prueba cuantitativa de la subunidad Beta de la hormona del embarazo, sobre cuyo resultado él podrá comenzar a basar su diagnóstico.
Esta ficha te explica de qué se trata ese análisis:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Mucha suerte!
1
Muchas gracias por su respuesta,ahora llevo 11 días de retraso y ya tengo cita con mi médico de cabecera para la próxima semana.Algunos de los síntomas que presentaba al principio han desaparecido,como pueden ser,los gases (no en su totalidad),nauseas y mareos aunque,sigo manteniendo las mismas ganas de orinar,la sensibilidad en los pechos y por supuesto,las ganas de comer.

He visto el contenido del enlace,lo comentaré con mi médico cuando vaya a la visita.

Le agradezco mucho su respuesta y tan pronto sepa la situación de mi estado se lo haré saber.

Gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo.

Saludos!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 jun 2012 a las 11:22
Gracias por tu participación y la confianza que depositas en Salud.Kioskea.
Estaremos en la espera de tus noticias.
¡Suerte!
0
Únete a la comunidad