Tengo flujo blanco y me duelen los pezones

Maria - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:35
 Karla - 28 mar 2019 a las 03:42
Hola,
Tengo 1 semana de retraso, y me duelen los pezones y me sale una cosita blanca. Y pues no se a que se debe todo eso y me dan de repente dolores como cólicos. Y me dicen que si siento como pulsaciones donde me dan los cólicos que tan cierto es todo eso.
Consulta también:

4 respuestas

@rg1601 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 86
10 jul 2017 a las 01:46
Hola chicas, tengo una duda, ayuda! Tuve relaciones sin protección el día que termino mi periodo y al día siguiente te tome la pastilla de emergencia, pasando los 7 días tuve un sangrado ligero de 2 o 3 días, a partir de ahí empecé a contar mi ciclo, pero llevó días de retraso, me duele mucho el vientre como tipo cólicos y tengo poco flujo blanco, creen que este embarazada o sean efectos secundario de la pastilla? Gracias por sus respuestas
86
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PRA, haciéndole pensar en mi PRA las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PRA, que FS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PRA. Que FS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PRA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PRA, que solo yo PRA sea la única mujer para FS, que FS tenga solo un propósito, hacer a PRA su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que FS venga a mi PRA muy apasionado y loco de amor, que FS sea solo mio, para mi PRA... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a FS a mi PRA como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabrá barra, así tu mi FS, has de andar detrás de mi PRA, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PRA, preso debajo de mi pie izquierdo FS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FS, con mi ángel de la guarda pido que FS ande detrás de mi PRA como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi PRA, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PRA, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PRA, que FS no pueda vivir sin mi PRA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PRA, que FS sea cariñoso, amoroso, romántico, me ame y sienta celos por mi PRA. Que así sea, y así es, por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FS va a vivir detrás de mi PRA, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que FS me quiera de una vez como su mujer PRA, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PRA, que FS no esté con ninguna otra mujer que no sea yo PRA, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que FS solo me tenga a mi PRA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FS jamás me abandone a mi PRA, que FS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi PRA, que FS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PRA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato
0
POMBA GiRa LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ejm haciéndole pensar en mi gas las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer gas que ejm quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo gas. Que ejmsea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi gas todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo gas que solo yo GAS sea la única mujer para EJM que GAs tenga solo un propósito, hacer a GAS su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que EJM venga a mi GAS muy apasionado y loco de amor, que EJM sea solo mio, para mi GAS…… SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a EJM a mi GAS como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabrá barra, así tu mi EJM, has de andar detrás de mi GAS así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mI GAS preso debajo de mi pie izquierdo EJM con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EMJ con mi ángel de la guarda pido que EJM ande detrás de mi GAS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi GAS, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GAS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GAS que EJM no pueda vivir sin mi GAS que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GAS, que EJM sea cariñoso, amoroso, romántico, me ame y sienta celos por Mi GAS. Que así sea, y así es, por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, EJM va a vivir detrás de mi GAS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que EJM me quiera de una vez como su mujer GAS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EJM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GAS, que EJM no esté con ninguna otra mujer que no sea yo GAS que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EJM solo me tenga a mi GAS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que EJM jamás me abandone a mi GAS que EJM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que EJM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi GAS que EJMme extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GAS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato
0
Yo igual necesito eso como lo hago
0
Únete a la comunidad