Nivel de azucar en mas de 500

Angie - 29 may 2012 a las 02:22
 hermanamayor - 28 ene 2019 a las 18:31
Hola,
Mi esposo esta teniendo niveles de azucar que sobrepasa los 500 y no quiere ir al doctor. Se toma los remedios caseros que le dicen y baja algo, pero no lo suficiente. Que debo hacer??? Estoy desesperada!!

7 respuestas

Dr. Oscar Rivera García Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 97
25 jul 2012 a las 22:34
Soy el Dr. Oscar Rivera Estos niveles altos de glucosa indican que posiblemente la función del páncreas así como de los riñones no sea la más adecuada. Si te interesa yo tengo un Tratamiento que consta de una vacuna y un tónico, son lo más actual que hay prara tratar a pacientes diabéticos descontrolados, necesito sacarle 10 ml de sangre a tu esposo y se tiene que aplicar esta vacuna diario a nivel abdominal y tomar el tónico de igual manera, no hay efectos secundarios y en 1 mes los niveles de glucosa bajan un promedio de 40 mg, esto además de seguir una alimentación equilibrada.
101
claudia101006 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012
25 jul 2012 a las 23:08
hola, mi periodo tendria q haber sido el 10 d este mes y no me vino.. yo estuve tomando anticonceptivos y los deje a mediados del mes pasado, al dejarlos me bajo un pequeño sangrado de tres dias mas o menos.. pero despues ya no mestrue mas. el dia 19 tuve relaciones sin cuidarme, y ayer tuve relaciones otra ves sin cuidarme.. aunq esta ves el no termino adentro.. pero tengo entendido q lo mismo el hombre pierde espermas durant la relacion.. si mis calculos no estan mal tendrias q estar ovulando o por ovular. tengo riesgos de quedar embaraza..
por favor me puede contest. gracias
0
Dr. Oscar Rivera García Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 97
25 jul 2012 a las 23:26
Hola Claudia, te recuerdo que debe haber eyaculación dentro de la vagina para que quedes embarazada, el primer líquido que sale del pene es solo lubricante y no lleva espermatozoides. Con respecto a la posibilidad de embarazo esta dudoso. yo te recomendaría que consigas en una Farmacia homeopática Secale + Sabina 6 c en globulos y tomes 8 globulos cada 4 hrs. durante 7 días, esto deberá hacer que tengas tu menstruación casi normal y a partir de ahí tendras que llevar muy bien tu conteo, si quieres proitegerte yo aplico un DIU que es para mujeres delgaditas y que no han tenido hijos, tiene un costo de $ 1,000.00 con todo y aplicación, te dura 5 años y evitas angustias.
0