¿La inyección para planificar puede provocar aborto?

xiomi - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:54
 Km - 8 ago 2020 a las 16:33
Hola,

Me apliqué la inyección de planificar por primera vez sin antes hacerme una prueba de embarazo mañana me tendría que aplicar la segunda y hoy me paso algo muy extraño me llegó la regla pero en la mañana me bajó algo blanco como si fuera un coagulo o algo duro estoy asustada pues tengo 18 años y no entiendo mucho sobre este tema. la inyección pudo haber interrumpido un embarazo?

Gracias
Consulta también:

17 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:32
Hola,
Las inyecciones no interrumpen embarazos, pero si alteran tu ciclo menstrual. En caso de que sospeches un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que consideres de riesgo. Te sugiero suspender la aplicación de este mes hasta descartar la posibilidad de embarazo, mientras tanto puedes cuidarte con preservativos.

Gracias por escribir.
79
Pero si ya me puse la inyeccion de tres meses have 1 dia y ahora sospecho que estoy embarazda porq tenia retraxo ... puede hacerme abortar ??
0
Hola estoy enbaraza de 3 semanas y mañana me van a aplicar una inyección abortiva....mi pregunta es si sirve y si me hace algo????
1
Únete a la comunidad