Necesito ser perdonada para continuar

lalli - 31 may 2012 a las 02:42
Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 23:02
Hola, estoy muy deprimida desde que tuve un problema hace casi un mes, cada vez qu me sucede algo fuerte me viene la depresion y me da ganas de star tirada en la cama sin hacer nada.
Esta vez me siento peor que nunca, siento q no doy mas, trato de pensar en positivo, de no echarle la culpa a ndie de mis problemas, cosa q antes no hacia .hE tenido varias decepciones amorosas, nunca he llegado a nada serio con ningun hombre. hace un mes que un amigo extranjero vino a mi pais,me ilusione como nunca, A el lo conosco hace años y nos hemos visto hace 5 tambien. viajamos juntos y la primera noche fue perfecta como hace años, el estaba muy ilusionado. al dia siguiente cambio y ya no queria nada conmigo, yo pensaba q era por una llamada de otra. ya no quiere saber de mi. Pero hace unos dias me di cuenta, q yo antes q el cambiara yo le hice una broma sobre la intimidad, casi estoy segura q de ahi su sonrisa se fue, pero el me dijo q tenia un problema en su pais. la culpa y la duda de q paso me destroza. el estaba tan ilusionado y es tan sensible que creo lo bloquee sexualmente. el no responde a las cartas de perdon.
me siento morir
Consulta también:

1 respuesta

Silvia 1408 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 23:02
Hola Lalli necesitas ir a terapia por que se puede leer que sufres depresion y baja autoestima ya que te decepcionas de tus relaciones y casi estoy segura que tu te hechas toda la culpa cuando no te has puesto a pensar que para que algo no funcione se necesitan dos y tu sola te quieres hechar la responsabilidad de todo. Ve a terapia y trabaja tu autoconcepto, autoimagen, autoestima, culpa, etc. Saludos
0
Únete a la comunidad