Por favor ayuda-flujo marrón oscuro

Resuelto
San - 11 ene 2011 a las 19:01
 floresita - 19 feb 2011 a las 05:06
Hola,
Por lo general mis reglas son a los 26, 27 o 28 días. Pero mi inquietud es porque empecé a manchar color marrón oscuro desde el día 25 a mi próxima regla pero solo era por ratos cuando iba al baño lo notaba pero no era mucho, solo manchaba sin ningún otro síntoma de menstruación. El día de hoy cumplo el día 29 y justo me bajó ya el sangrado normal con un poco de cólico como de costumbre y todos los otros síntomas de siempre. Mi pregunta es, qué día se considera el primero de la regla en este caso ya que tengo que practicarme un examen de ovulación en este mes y ya no sé qué día considerarlo como primero de la regla. Cabe recalcar que no he tenido relaciones desde hace 2 meses, tengo 32 años. Espero que alguien me pueda ayudar con esta inquietud. Se los agradecería un mundo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 ene 2011 a las 12:14
El primer día de menstruación es aquel en el que evidencias sangrado así sea mínimo, por lo tanto debes empezar a considerar a tus periodos menstruales desde el día en que presentes las manifestaciones que aquí nos describes. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
En pocas palabras: el primer dia del periodo es la primera gota de color marron o cafe?
0
Únete a la comunidad