Desesperada!!

Resuelto
carolinal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de enero de 2011 - 12 ene 2011 a las 04:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 ene 2011 a las 12:15
Hola,
Mi menstruacion fue el 17 de diciembre y tuve relaciones el 22 de diciembre del 2010. Pero se supone que debe de bajarme en la primera semana de enero. En mi caso soy irregular asi que me debe de bajar en el siguiente fin de semana, aunque tengo dudas por que me realice una prueba de embarazo (laboratorio) y este salio negativo ; y aun no me baja el mes. No presento grandes cambios como el oscurecimiento de los pezones,etc.
Aunque he tenido mayor cantidad de sueño, bochornos,apetencia,flatulencia,mareo leve y aumento en el pecho, mayor recurencia en ir al sanitario, dolores en la zona del vientre y estreñimiento

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 ene 2011 a las 12:15
Para empezar a sospechar de embarazo debes primero presentar retraso menstrual por lo tanto si aún no te encuentras en las fechas de tu menstruación simplemente te estás llenando de angustia innecesaria ya que la llegada de tu sangrado menstrual descartaría toda posibilidad de embarazo; por otro lado aunque depende mucho la duración de tus últimos 6 ciclos es poco probable que el haber mantenido relaciones en tu 6to día del ciclo se haya generado un proceso fecundativo. En el caso que llegaras a evidenciar retraso sería conveniente que te realices una prueba una vez cumplida la semana con esta manifestación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad