Flujo amarillo en el embarazo

Resuelto
vale - 12 ene 2011 a las 04:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 ene 2011 a las 12:15
Hola,
Tengo un embarazo de 30 semanas y estoy perdiendo un flujo amarillo que algunas veces tiende a tener un fuerte olor. Por comentarios que he leido dice que es una infeccion de transmision sexual. Mi pregunta es la siguiente ¿es algo grave? ¿es algo normal que pase en el embarazo por tener relaciones?. ¿Es un contagio mas producido por la higiene del hombre?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 ene 2011 a las 12:15
En mi opinión es más probable que tu problema se deba a una Vaginosis bacteriana, infección vaginal desencadenada por el desequilibrio en la flora vaginal (aumento de las bacterias gramnegativas y disminución de los lactobacilos), patología que no necesariamente corresponde a una enfermedad de transmisión sexual además que suele ser frecuente en mujeres gestantes. Te sugiero acudir con un ginecólogo para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad