Periodo espera relaciones

rebek - 1 jun 2012 a las 19:31
 rebek - 3 jun 2012 a las 06:17
Hola, tengo que usar 3ovulos de clotrimazol.me ha dicho que esperara un par de dias para que explulsara los restos del ultimo ovulo.si el ultimo lo pongo el lunes podre mantener relaciones con mi pareja el sabado o domingo siguientes verdad?
ya que pasarian 5 o 6 dias despues de la ultima aplicacion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 jun 2012 a las 00:34
Hola,

En efecto debes esperar por o menos una semana para mantener relaciones con tu pareja hasta curarte de la infección, y recuerda que debes acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
15
si lo q sucede es que el mes anterior unos dias antes de la regla me escocia la parte externa no notaba mucho flujo como otras veces pero me reviso y dijo q tenia hongos por lo q hice el tratamiento solo q me lo interumpio la regla pues este mes justo dos dias antes volvi a presentar escozor en la zona =q la otra vez y q despues de la regla se me pasa hasta q me vuelve a venir.me dijo q era normal q con el cambio los notaba pero q el resto del tiempo aun los tenia solo q no me molestaban tanto.la cosa es que la llame deje esperar que me pasara la regla y me dijo que me pusiera por si akaso no me los habia quitado(ya q era la misma sensacion q la anterior vez)q me hiciera el tratamiento completo despues de la regla.x lo q me he puesto el ovulo.ahora mismo no tengo sintomas pero parece q si tengo hongos que me incomodan siempre desde hace unos meses a las 5 dias mas o menos de periodo unas veces son insoportables y otras mas suabes pero aun asi me escuece toda la zona externa.supongo q si con este tratamiento no se me quitan me hara pruebas para ver si es otra cosa y me estoy medicando para nada.ellos dicen q con solo ver ya saben pero otros q no parecen...por si akaso x prebenir ya q la otra vez los tenia seguro voy a hacerme este tratamiento mas suabe ya q el mes pasado me mando dos ovulos de 600 y dos fluconazoles y crema.esta vez al pasarseme los sintomas me dijo por telefono q un ovulo de 500 de clotrimazol y crema x tres dias.en comparacion es muchisimo menos pero comk ahora mismo no los tengo tocando las narices espero q akaben con ellos definitivamente.
cuanto tiempo debo esperar para ponerme ovulos muvagyn?los q restablecen la flora despues del tratamiento con dos dias seria suficiente despues del ovulo de 500?o tendria q esperar mas?
0
Únete a la comunidad