¿Será un sangrado de implantacion o regla?

chanii25 - 2 jun 2012 a las 08:50
 chanii25 - 2 jun 2012 a las 22:35
Hola, les cuento mi preocupacion!el 26 de abril fue mi ultima regla y mis ciclos son de 30 dias, cosa que me tendria que haber venido entre el 25 y 26 de este mes pasado..resulta que el 31 del mes pasado cuando fui al baño, me salío un flujo marron y rosadito y solo manchaba en el papel que me secaba,al dia siguiente me habia salido de nuevo como al dia anterior pero a veces no salia nada y de nuevo volvia a manchar pero en el pis largaba apenitas sangre pero nada abundante,solo apenas, asi que hoy voy a ver como sigo,si se me viene a pique es porque me bajo la :( ..ojalá no suceda porque me he hecho todos los analisis habido por haber para ver si todo estaba en orden y gracias a DIOS no tengo nada malo..?
Que Alguien me ayude si sabe..Besos y Gracias..!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jun 2012 a las 19:16
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0
pasa que yo ovule el dia entre el dia 13 y 15 de mayo,he tenido relaciones esos dias de ovulacion..y estube buscando quedar embarazada hasta el dia de hoy!la duda es que si esto que me ha venido es la implantacion o mestruacion..como ser hoy hice el primer pis de la mañana y me salió con un poco de sangre y al limpiarme; en el papel nada y ahora fui al baño y nada..el tema es que nose que es lo que me pasa y quisiera saber si ya a esta altura ¿me sale en un análisis o en un test casero positivo o espero a ver que pasa,cuantos dias mas?
0
Únete a la comunidad