No sé si estoy embarazada

liv23 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:26
 Jaqui - 26 nov 2022 a las 07:37
Hola, miren el día de hoy ya tengo 9 días de retraso, yo soy muy regular y mis periodos son de 30 días, así que me tubo que haber llegado el 25 de Abril pero pues no, desde el 25 traigo malestares en el vientre ya sea punzadas en el ovario izquierdo o en todo el vientre o también me dan cólicos parecidos a los que me dan antes de que me llegue pero estos son mas leves, cuando me acuesto boca abajo siento una leve presión como si tuviera algo que estuviera apretando me he echo tacto en el vientre y siento como si algo estuviera inflamado esto es del lado izquierdo unos centímetros abajo del ovario izquierdo, lo siento porque creo que se debe a que soy muy delgada también todo el mes de mayo he estado muy estreñida, hace 2 días me hice un test y salio negativo, me siento un poco extraña ya que no me duelen los pechos ni tengo los malestares que cualquier otra mujer describe, dicen que hay la posibilidad de que tenga un quiste en el ovario y es por eso que me causa estas molestias no me quiero hacer ilusiones ni pensar en que podre estarlo pero este retraso me tiene vuelta loca, hace tiempo que deje de tomar anticonceptivas ya casi 5 mese que las deje, me gustaría que me platicaran si a alguna les ha pasado esto y si podría estar embarazada en el test me dijeron que esperara mas tiempo e hiciera una de sangre estoy nerviosa me gustaría que me apoyaran con sus comentarios gracias.
Saludos
Consulta también:

21 respuestas

Casi me pasa lo mismo que a ti , ami me tenia ke llegar mi periodo el 29 de mayo y nada , el 2 de junio me hice una prueba de sangre y salio negativa , pero a mi nunca me habia pasado que no me bajara en un mes completo , siento esos colicos y dolorsitos es en vientre y estaba un poco estriñida , no se si volverme a hacer la prueba ya que me dijeron que era mui pronto para hacermela igual me esperare todo el mes y si no llega me la volvere a hacer y ya dependiendo de el resultado vere que empesare por hacer ya que no puedo estar asi por ke se me hace muuuui raro , aparte que tambien me comentaron que alomejor pueden ser quistes y tengo miedo ,
48
ai pues muchas gracias por responder y pues te dire que hoy me llego mi regla la verdad me siento un poco triste pero tranquila, por otra parte te recomiendo que esperes mas tiempo al menos dos semanas mas pero si realmente lo deceas podrias irte y hacerte una de sangre esas son mas efectivas y ese resultado no falla
suerte saludos
1
Como te vas a quedar embarazada con ropa mujer.... necesitamos YA educación sexual.
3