Puedo quedar embarazada 3 dias despues??

Resuelto
Lynda Sayhoa - 12 ene 2011 a las 20:37
 usuario anónimo - 13 ene 2011 a las 18:11
Hola, dr. he leído sus respuestas y trataré d darle la mayor informacion posible para q me ayude. Comienzo desde octubre: me vino mi regla el 02-10, luego me llego d nuevo el 03-11; despues me llego de nuevo el 07-12-2010 (tardo bastante y no se porq, quizas stress y eso). Siempre mi periodo m dura 4-5 dias. Luego me vino el 04-01-2011 y ya el 08-01-2011 ya no la tenia, ese día fué mi última mancha. MI problema viene porq el día 11-01-2011 tuve relaciones sin cuidarme. Pero el no eyaculó dentro, mas bien sacó su miembro y a eso de 5 segundos eyaculó fuera. Quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada porq de verdad que no quiero q eso pase. Si es por el método del ritmo ¿estoy protegida? porq mas q confiar en él porq no acabó dentro quiero confiar más en mi porque he escuchado y leído que en el líquido preseminal se van algunos espermatozoides. Por favor, respondame a la brevedad posible. Y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:11
Hola Lynda Sayhoa,
Efectivamente en el líquido preseminal pueden existir espermatozoides que pueden provocar un embarazo no deseas; en tu caso tuviste relaciones sexuales peligrosas el día 8 de tu ciclo menstrual; la duración de tus ciclos menstruales desde octubre fueron 33, 35 y 29; para saber los días fértiles durante los cuales se pueda producir embarazo es necesario saber por lo menos la duración de los ciclos menstruales de los últimos seis meses y de ellos saber el más extenso y el más corto, restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más extenso; obteniendo así dos resultados que son el intervalo de días en los cuales eres fértil; si dentro de estos días se encuentra el día 8 entonces si habría peligro; para lo cual deberías esperar una semana por lo menos de retraso menstrual para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad