Si tome la pastilla del dia despues

Resuelto
tamy - 13 ene 2011 a las 15:49
 Micaela12345 - 6 nov 2017 a las 06:58
Hola,
tome pastillas anticonceptivas por 5 años sin interrupcion.. menos este mes.. Tuve relaciones y en una el preservativo se rompio.. El 6 de enero tome la pastilla del dia despues dentro de las 12 hora. 17 de noviembre empece a tomar la ultima caja de las pastillas anticonceptivas de 28 dias.. Entre el 8 y el 14 de diciembre me vino... Calculando los 28 dias me tendria que haberme venido entre el 5 y el 12 de enero.. ¿cuanto puede retrasarse? Por lo que lei de las pastillas del dia despues, cuando la tomas dias despues hay un sangrado pero yo no lo tuve..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 ene 2011 a las 14:07
No necesariamente puede haber un sangrado luego de consumir la píldora de emergencia, pero lo que si se espera es que haya desajustes hormonales por efecto secundario de la misma, lo que podría manifestarse como retrasos (como en tu caso), adelantos o sangrados mínimos espontáneos. Si deseas estar completamente segura puedes realizarte una prueba ecográfica a partir de la semana de retraso, teniendo en cuenta que las pruebas de sangre u orina no son de fiar en mujeres que consumen anticonceptivos orales. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, el 20 de agosto, tuve relaciones sexuales sin proteccion, y tome la pastilla del dia despues, al otro dia me vino, y a la semana volvio a venirme.. el 21 de septiembre se rompio el preservativo, mi novio ya habia acabado adentro y a la media hora volvi a tomar la pastilla del dia despues.. hoy estamos a 6 de noviembre y tengo un atraso de una semana, podria estar embarazada?
0
Únete a la comunidad