Denunciar

Sangrado rosado 16 días después de la regla [Resuelto]

Haz una pregunta mepa - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 21:37 por aiti xareni linares
Hola,
He tenido un sangrado rosado clarito a 16 dias despues de la ultima regla (5 dias y abundante) que me duró 6 dias (el sangrado irregular) y que fue de forma intermitente (manchaba, paraba de manchar....volvia a manchar)....es asi como son los sangrados por ovulacion(spotting)?
Ahora tengo dolores como de regla, llevo casi todo el mes asi.Es la primera vez que me pasa.
Vota
+34
plus moins
El dia 24 De enero me vino la regla y el dia 13 de feb me bajo un color rosadito. Al momento dr orinar yo.siempre e tendio mi regla regular de 28 dias tendio relacionessin proteccion por que emos querido.un bebe estare embarazada y e notado que la.comida no me cae muy bien
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 nov 2015 a las 00:48
es irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.
Responder
yaiJG- 20 abr 2016 a las 14:59
Hola mi ultima regla fue el 24 del otro mes y me callo este mes el dia 15 y una regla rosada aguada muy poquitos solo me ponia papel higienico porq no tenia casi nada q significa eso cuando se me termino al otro dia me hice un text de embarazo y salio negativo q significa eso esa sangre rosada y sibes q tengo q esperar mas tiempo para hacerme otro text
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 may 2016 a las 02:05
Es irregularidad menstrual.
Responder
Tamara- 20 ago 2017 a las 16:02
A Mi me hicieron una laparatomia exploratoria me sacaron el ovario izquierdo por q tenía un tumor ...Y ami el julio me vino el periodo 2y se me fue el 5 y en agosto me vino el 4y 5 me duró dos días y hace 14 ósea ayer 19manche marrón y hoy ya no que puede ser por favor aayúdame chicas...gracias
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 25 ago 2017 a las 02:23
Es irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión
Vota
+30
plus moins
Hola,

si has tenido relaciones sexuales, pudo ser el spoting de implantación. Si no, como tú dices el spoting de ovulación.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 30 sep 2016 a las 12:36
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Responder
Ana- 22 oct 2016 a las 23:49
Hola estoi nerviosa quiero saber si el 29 de agosto tube relaciones con mi novio y el 20 de septiembre me bajo algo como residuos grandes de sangre y me duro 3 días y mi periodo siempre me tarda 7 días ahora sigo esperando a que me baje y no me vaja nada siento el vientre inflamado con con flujo dolor d cabeza es posible un embarazo ya que estaba en mis días fértiles y tube relaciones sin protección pero el acabo afuera gracias espero su respuesta
Responder
Nora- 21 ene 2017 a las 23:41
Buenas, el dia 4 de enero me bajo la regla, durante 5 o 6 dias, los primeros mancho mas fuerte que los ultimos, el domingo 15 de enero mantuve relaciones sin proteccion hoy dia 21 he tenido un sandrado rosita con flujo, fujo normal no elastico ni nada, nose si es sangrado de implantacion o de ovulacion, soy regular entre 26 o 28 dias y segun mis calculos la ovulacion fue el dia 14, me cuadra un sangrado de implantacion pero nose.. que opinan? Me quedan 8 dias mas o menos para mi regla. Tengo dolores como de regla y esta semana estuve mas cnsada de lo nrmal y cn algo mas de apetito... no quiero hacerme ilusiones pero como ese sangrado nunca me a pasado.. espero su opinion
Responder
Janiss- 22 ene 2017 a las 04:22
Hola!! Estoy algo preocupada nunca me ha pasado, se supone que entre el 12 y el 13 de este mes se me termino la menstruación. Seguí con dolor en los pechos y algo de dolor de cabeza como si me fuera a bajar otra vez. Acabo de orinar me seque y manche rosado como si fuera a bajarme otra vez. Deberia preocuparme ?
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 ene 2017 a las 16:50
Tienes irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
He tenido la regla el 16 de este mes durante tres dias manchando nada más y a los doce dias volvi a manchar vn dolores de pezones y no se realmente si esty en estado
adiilopez- 12 abr 2015 a las 09:41
Hola quisiera saber si estoy embarazada me siento con algunos sintomas pero no se tuve un ligero sangrado y tres dias despues tuve mi periodo con 5 dias de retraso tuve relaciones el 8 de marzo y mi periodo vino el 28 y ahora despues de eso tengo sangradito y mi pulso aselerado el estomago revuelto mareos alguien me puede dar una indicacion o repuesta gracias
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 abr 2015 a las 00:13
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Responder
Belen- 26 feb 2017 a las 04:42
Estas seguro? Yo menstrue el 14 de enero y habia tomado la pastilla del dia despues una semana antes.. Despues el 14 de febrero me volvio a bajar y ahora 24 de febrero tuve un sangrado rosa, no se que es.. Nunk me paso.. Creo estar embarazada o no se si es el efecto de la pastilla del dia despues que me provoco desequilibrio hormonal.. Diganme si saben q puede ser
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
hola mira ami me llego el periodo normal y después de diez dia me esta bajando sangre pero muy poca y tengo muchos cólicos que es ?? es normal o no
ana karen- 15 sep 2015 a las 04:27
Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido el dia 15 de agosto mi ultimo período fue el 03 de agosto por lo que me tenia que bajar el 03 de septiembre pero no fue así por lo que me hice una prueba de farmacia e dia 07 de septiembre salió negativa el dia 10 de septiembre la de sangre salió negativa y el dia 11 de septiembre me vino mi mestruacion pero me bajo mucho menos de lo normal con coágulos y me dio dolor en senos con una duración de 3 días, podría estar embarazada?
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2015 a las 12:41
NO hay embarazo.
Responder
Mefux- 7 sep 2016 a las 23:08
Hola el día sábado 3 tuve relaciones con mi novio ese día termino mi periodo unas horas antes de tener la relación no usamos protección y hoy miércoles tuve un ligero sangrado puede ser que me haya regresado mi periodo teniendo en cuenta que tarda mucho y ya me ha pasado algunas veces que me vuelve a regresar o podre estar embarazada?
Responder
Yame- 2 feb 2017 a las 06:45
Yo quisiera saber si es posible que pueda estar embarazada, el 12 de enero tuve mi periodo me duró 6 días, tuve relaciones sin protección el día 27 del mismo y hoy 1 de febrero tuve un ligero sangrado rosa no tengo síntomas, solo en días pasados me dolía la cabeza espero me puedan dar su opinión
Responder
Andyy- 17 mar 2017 a las 02:35
El día 14,15,16,17 de febrero entre en mis días y el día 21 de febrero tuve relaciones y tuve un sangrado y el martes estuve bien y el día 2,3,4,5 de marzo volví a sangrar y el día martes 7 de marzo tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi y para el día jueves 9 de marzo empeze a tener dolor de vientre,dolor de espalda y cintura y como demasiado y ayer 15 de marzo me hice la prueba de embarazo por la noche y me salio negativa
Alguien puede ayudarme.....??
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Tengo 3 días de retraso con flujo marrón escaso y síntomas de menstruación y dolores. Seracq tengo esperanza de que regrese el periodo
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 ene 2017 a las 12:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 00:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Nora- 22 ene 2017 a las 00:03
Buenas, el dia 4 de enero me bajo la regla, durante 5 o 6 dias, los primeros mancho mas fuerte que los ultimos, el domingo 15 de enero mantuve relaciones sin proteccion hoy dia 21 he tenido un sandrado rosita con flujo, fujo normal no elastico ni nada, nose si es sangrado de implantacion o de ovulacion, soy regular entre 26 o 28 dias y segun mis calculos la ovulacion fue el dia 14, me cuadra un sangrado de implantacion pero nose.. que opinan? Me quedan 8 dias mas o menos para mi regla. Tengo dolores como de regla y esta semana estuve mas cnsada de lo nrmal y cn algo mas de apetito... no quiero hacerme ilusiones pero como ese sangrado nunca me a pasado.. espero su opinion...
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 16:54
Hola,

http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Paola- 25 feb 2017 a las 00:42
Hola el mes de enero me estuve con cuidando con píldoras y en este mes de febrero no lo hice . mi ultimo periodo fue el 24 de enero, se me fue el 29 de enero, tuve relaciones el mismo día que me se me fue luego volví y tuve una semana después que era el 4 de febrero y de ahí para acá es tenido con frecuencia, mi periodo es normal de 28 día, el 19 de febrero estuve manchado un poco luego se me quito el mismo día. Esperaba mi periodo de el 22 al 23 de este mes osea de febrero de el 22 para ca sólo estado manchando sin dolor y ningún clase de síntoma, mi manchado es como con flujo y no es abundante..
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Eso puede ser embarazo haste un test y saldras de dudas suerte con tu positivo saludos..
Jess- 24 may 2017 a las 03:15
Hola estoy muy preocupada el dia cinco de este mes de mayo me bajo tarde cinco dias pero el viernes 19 de mayo tuve relaciones pero en la tarde tuve un sangrado color rosa pensando que me lastimo mi pareja pero segui con sagrado y sigo con sangrado estoy preocupada que puedo hacer ya llevo cuatro dias asi que puedo hacer
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 may 2017 a las 04:21
Debes ir al ginecólogo para corroborar sino es una lesión en el canal vaginal.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, me bajo el dia 28 de marzo termine el dia 31 y el dia 5 de abril tuve relaciones utilice condon y antes de cumplir los 3 dias me tome la pastilla del dia siguiente. El dia 13 de abril fui a el bano y cuando me limpie manche el papel de sangre y asi fui varias veces y lo manche no es mucho pero estoy preocupada ayudaa que puede ser
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 mar 2016 a las 22:21
Dinos
Responder
Celestina.- 15 may 2016 a las 04:10
A mi me tenia que venir y me vino manchas rosadas muy poco que duro 3 dias y a las dos semanas me vino flujo rosado. Me hice el test y me doo negativo q puede ser? Tomo anticonceptivos pero no me cuide
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 may 2016 a las 01:31
Es irregularidad menstrual, quizás por los anticonceptivos.
Responder
Shory chaparra- 21 oct 2016 a las 01:15
Hola a mi me llego el período el día 22 de septiembre y tuve relaciones el 10 el 12 y 13 manche un poquito a que se debe estaré embarazada?
Responder
Micha- 5 mar 2017 a las 19:39
Hola quiero hacer una pregunta, resulta que el 16 de febrero me tenía que bajar el periodo, no me bajó y tenía un atraso de más o menos 15 o 16 dias hasta la fecha, ayer me salía un ligero sangrado rosado y por la noche me salió más, me limpié dos veces con papel higiénico y hoy durante en día no me ah salido más.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Les pido y me ayuden por favor mi regla me vino el 17 julio yo tuve relaciones22 27,29,31y manche ayer como rosado y hoy cuando fui a orinar marron cuando me limpie....y eso me preocupo sera estoy embarazada
Nicol fran- 15 ago 2017 a las 17:36
Hola, necesito que me ayuden, mi periodo se terminó hace 13 días y hace 3 días que voy al baño me baja un sangrado super suave (rosadito) y hoy me bajo sangrado con coagulos, estoy asustada que podría ser, espero me ayuden.

Saludos a todas.
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 18:46
Tienes irregularidad menstrual.
Responder
Monik- 15 sep 2017 a las 22:04
Ola puedo hacer una pregunta disklpen
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola despues de 6 meses me vino mi regla ase 12 dias y a un tengo sangrado ees algo normal
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!