Dolor cabeza más hinchazón de la cara

Resuelto
Rocío - 13 ene 2011 a las 19:56
 Norma - 7 jun 2018 a las 15:00
Hola, desde hace cuatro días tengo un dolor de cabeza en el lado izquierdo, sobre todo en la parte alta cerca del oído. También siento cansancio en la espalda y cuello más cerca de la nuca. A parte del dolor siento una presión en la cara del mismo lado izquierdo y como que siento que traigo hinchado el cachete izquierdo desde abajo del ojo hasta abajo del oido. Estoy muy preocupada, fui al medico y me inyectaron intravenal ketorolaco y dos desinflamatorios pero sigo igual. También me inyectaron doloneurobion, y he estado tomando ibuprofeno de 800 mg pero las molestias no ceden. Estoy muy preocupada, según la doctora se debe a tension y una sinusitis leve, pero nunca me había sentido así. A veces me dan esos dolores de cabeza pero nunca se me había hinchado la cara y no seden los síntomas. Agradecería una pronta respuesta porque ya estoy muy preocupada. Muchas gracias
Tengo 22 años
Consulta también:

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
24 ene 2011 a las 01:26
Por la localización de las molestias podría suponer que tu problema se debe más a un caso de Parotiditis o también a una Sialolitiasis (cálculos en las glándulas salivares como la parótida). En el primer caso hay que tener en cuenta que existe el potencial riesgo que otras glándulas del cuerpo como los ovarios o el páncreas también se vean afectados por lo tanto es imprescindible que consultes lo antes posible con un otorrinolaringólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
100
teffyta2489 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
29 sep 2014 a las 23:29
Hola, dime como te curaste? acabo de leer lo que escribiste y tengo los mismos sintomas, agradeceria tu ayuda!
0
Hace algun tiempo yo sufri dolores en la boca del estomago y causa de eso
Perdi un poco de mi voz, ahora hablo ronca. Pero Desde entonces siento que
MI garganta siempre esta inflamada y la siento como irritada y me duele el oido.
Lo mas estraño que ultimamente me veo mi cara inflamada del mismo lado del
Oido k me duele. Ya fui al doctor y me dijo que era sintomas de la depresion.
Diagostico que no me dejo conforme. Crees que deberia de ver a un hotorrino?.
0