Denunciar

Consecuencias de tomar 3 veces postday [Resuelto]

Haz una pregunta katy - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 19:34 por Camila
Hola disculpen yo cometi una gran tonteria
me tome 3 pastillas del dia siguiente (en tres meses seguidos
osea una cada mes) y me gustaria saber cuales son las concuencias de eso...
Vota
+3
plus moins
Q pasa si tome muy seguido la pastilla de emergencia 3 en un mes
¿Te sirvió esta respuesta?  
anonimo- 21 jul 2016 a las 17:32
entre nosotras hym . com es un blog dirigido a adolescentes con dudas e
inquietudes visitalo te responden con todo el respeto del mundo, a mi me ayuda mucho espero que a ti tambien te sirva
Responder
Camila- 21 abr 2017 a las 19:34
Soy camila ayudenme Tome en un mes dos veces la pastilla posday eso es malo
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Tatiana- 7 sep 2015 a las 10:25
Buenos dias que pena he tomado posday 4 veces seguídas lose hf sido muy irreparable pero esq ha sido mas que todo por temor a quedar en embarazo, pero esta última vez si fue porque se rompió el condounoseuaue hacer pido porfavor me ayuden h me diganque efectos adversos podría tenery síhay posibilidad de embarazo apesarde q esta últimasi la tomeoorq se rompióel cordón
Responder
lacagada 6Publicaciones lunes, 15 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Última intervención - 16 ago 2016 a las 23:10
Tatiana te puedo preguntar cómo ha actuado tu cuerpo depsués de que te tomases esas cinco pastillas? es que estoy en algo parecido y estoy algo asustada
muchas gracias por respponder
Responder
Lidia- 18 ene 2017 a las 05:50
Chicas estoy en la misma situación me he tomado 3 dentro de un mes. He comenzado a leer porque noto mi cuerpo hinchado... mis vientre trabajando diariamente...Han preguntado a algun ginecologo para mitigar el efecto de haber abusado de la pastilla?
Responder
.angeles- 28 feb 2017 a las 17:15
Hola quiero raver si tome 3 veceses la pastilla puedo quedar embarazada o no ayuda porfavor
Responder
Marleenne 2Publicaciones domingo, 1 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Última intervención - 3 nov 2015 a las 03:15
Hola,
Hola necesitó saber algo es que bueno tuve relaciones él 23 de octubre me tome la pastilla al día siguiente, y bueno tuve relaciones él 30,y después de hacer lo me bajo, pero al día siguiente me tome una pastilla porque no me Protegí, y hoy 2 de noviembre tuve relaciones y sangre pero no se si es por que estoy en mis días o porque, bueno, mi novio se vino en mi, pero luego luego se quitó, me debo de tomar la pastilla, funcionará?
Ayuda, no me gustaría quedar embarazada, se
decepcionaría mucho mi mamá,debería de ir con un ginecólogo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!