Ayudaaa!dolor al poner canula vaginal

Resuelto
gema - 5 jun 2012 a las 13:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jun 2012 a las 01:04
Hola,
ayer me puse una canula con un poducto recomendado por la ginecologa(no tratamiento si no para restablecer la flora vaginal)lo que pasa es que no lo conseguia y me mancaba hasta que lo consegui.no sangre ni nada pero hoy esta un poco dolorida.es solo la entrada una vez que pasa no me dolio.no soy virgen y me pongo aveces ovulos.si es verdad q era un poco larga por lo que posiblemente lo estaba metiendo mal y por eso el daño que me hice.ya se lo consulte a ella y me dijo que me pusiera crema para introducirlo.si es verdad q los tampones son la mitad asiq posiblemente x la distancia lo ponia mal y por eso me he hecho daño.
este tratamiento fue para despues del tratamiento por hongos y ya no tengo ni flujo ni picores ni nada asiq no creo q sea por culpa del ovulo del tratamiento.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 jun 2012 a las 17:26
Hola gema,
Por ti misma has caído en la cuenta de que por utilizar la cánula de forma inadecuada, te has lastimado y que no fue a causa de los óvulos del tratamiento. Has hecho bien en comunicarte con tu ginecóloga para que te aconseje cómo ponerla correctamente.
Afortunadamente, tu historia tuvo final feliz.
¡Cuídate!
1
gracias por la respuesta.estoy mas trnnkila y por si akaso hoy no me lo pondre para dejar q recupere la zona.me asuste un poco porque el sabado me puse el ovulo sin problema y ayer no era a introducir la canula esta.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 jun 2012 a las 01:04
Hola de nuevo gema,
Tu tranquilidad es nuestra recompensa. Ahora trata de respetar las recomendaciones de tu ginecóloga para aplicar correctamente y con delicadeza la cánula.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad