Estoy embarazada y tengo amenaza de aborto?

Resuelto
MOMOXITA - 5 jun 2012 a las 14:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jun 2012 a las 19:19
Hola,
buenos dias me respondieron mi pregunta graxias de antemano pero sigo con dudas que examen me recomiendan hacerme para salir de duda un doctor me habia dicho que despues del 20 de mayo ya me podia hacer un ultrasonido para salir de duda yo ya tengo un bb pero la verdad hay veces pienso que no estoy embarazada por que no siento lo mismo que cuando estuve embarazada dl primero el doctor me explico que no todos los embarazos son iguales pero yo le dije que con mi primer hijo ami se me quito mi mestruacion x eso supe que esta embarazada y por que me daba mucho sueño pero ahora no los 2 primeros meses me bajo bien soy muy exacta el detalle fue el 3 tercer mes ke nada mas me bajo 1 dia el 4 mes fue igual y el 5 mes fueron 2 dias y mi novio y yo seguimos teniendo relaciones sin cuidarnos y saber si siempre estoy embarazada o no hay veces siento unas agruras horribles y me da mucho sueño la verdad yo no me desvelo cuando son como las 9 de la noche yo ya estoy durmiendo en la pregunta anterior que me respondieron me dijeron que podria estar embarazada y tener amenaza de aborto asi ya llevo 3 meses nada mas me baja de 1 a 2 dias mi novio y yo seguimos teniendo relaciones y la verdad no nos cuidamos el termina siempre dentro de mi

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 jun 2012 a las 18:45
Hola MOMOXITA,
Cuando se presenta una amenaza de aborto el sangrado no es igual al de la menstruación, sino que es más escaso y breve. Por eso te han sugerido hacerte una prueba en sangre, lo antes posible, y acudir a ser examinada por tu ginecólogo, quien te hará la ecografía transvaginal para confirmar o descartar esta sospecha y te brindará la atención médica que necesitas.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 jun 2012 a las 19:19
Debes confirmar si estás o no embarazda para tomar las medidas oportunas...Hazte la prueba !
0
Únete a la comunidad