Cuándo me tiene que venir si tomo pastillas anticonceptivas

Resuelto
paula - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:33
Lilavalen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018 - 15 jul 2018 a las 21:55
Hola, mi nombre es paula una consulta estoy tomando isis 24 pastillas anticonceptivas. Empecé el 12/05/2012 primer día de mi periodo ayer termine las pastillas activas y hoy empiezo con los placebos que son 4 pastillas. cuando tendría que venir mi periodo.

6 respuestas

Hola!! mi nombre es Gleidys. Tomo la noal y siempre antes de terminar las 4 inactivas, me baja la regla. Pero esta vez ya termine todas las inactivas y no me a bajado. Xq sera??
355
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2014 a las 23:00
Hola Gley,
Si has tomado puntualmente las 24 pastillas hormonales del blíster terminado, la ausencia del sangrado por deprivación no se debe a un embarazo, sino que puede ser una consecuencia propia de la toma de los anticonceptivos orales.
Empieza un nuevo envase y sólo si al terminarlo tampoco llegara el sangrado, entonces regresa a informar al médico que te ayuda a planificar para que te oriente de la manera más adecuada.
0
Hola!!!!! Olvide tres pastillas anticonceptivas el mes anterior, vino mi menstruación y luego q se retire la misma tuve relaciones y mi marido eyaculó adentro, a la semana siguiente luego de los 7 días de descanso seguí tomando normalmente las píldoras anticonceptivas, aun no las termino pero estoy preocupada x mi olvido anterior, puedo estar embarazada?
0