Botar sangre por la boca

brianrromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012 - 5 jun 2012 a las 16:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jun 2012 a las 16:52
Hola,
DRs resulta que mi novia lleva 2 dias seguidos botando sangre por la boca, es en una cantidad no muy alta pero me preocupa, ella tiene un soplo en el corazon y ahora que esta botando sangre, pues aun mas me preocupa, el soplo es simple no tiene gran complicacion, pero lo del sangrado si me preocupa y mas porque no quiere ir a consulta.... que puede ser??? no es de las encías, pero la verdad quiero alguna idea de que pueda ser

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 jun 2012 a las 16:52
En esta ficha podrás encontrar las causas posibles de hemoptisis o expulsión de sangre por la boca. Revísala con atención y lleva a tu novia a la visita con un Doctor. Dile que es un síntoma que puede ser GRAVE y que debe revisarse rapidamente.
https://salud.ccm.net/faq/4219-expulsion-de-sangre-por-la-boca-hemoptisis
Saludos !
1
Únete a la comunidad