Denunciar

¿Puedo quedar embarazada el último día de mi regla? [Resuelto]

Haz una pregunta maru - Última respuesta el 22 sep 2016, 00:54
Hola, yo queria saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla? a mi me vino el 3 de ene y se m fue el 10. Ese mismo dia tuve relaciones, nos cuidams dos veces y la tercera no pero fue 5 min nomas le faltaba mucho para acabar a mi novio mi duda es si con esos 5 min podria yo qdar embarazada? respondanm por favor!! gracias
Ver más 
Útil
+211
moins plus
Hola Maru,
Por lo que nos cuentas tuviste relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual, día posiblemente no fértil, nos mencionas que se cuidaron las dos primeras veces y que la tercera solo hubo penetración por 5 minutos, te informo que en los fluidos preseminales pueden haber espermatozoides que pueden producir un embarazo no deseado, inclusive con mayor razón en tu caso pues hubo eyaculación dos veces anteriores por lo que existen espermatozoides en la uretra y durante la última relación sexual pueden haber salido junto con el fluido preseminal. A pesar que no haya sucedido en día peligrosos siempre existe riesgo de embarazo por lo que te sugiero que si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
anonimos- 19 ago 2016, 06:39
Segun mis investigaciones no quedas embarazada
por que son 10 dias infertiles contando desde el dia que te bajo
luego 5 dias mas son problables que si quedes
los otrs 5 dias son los dias mas fertiles de una mujer
Responder
Ferra2018 3Publicaciones domingo, 28 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 28 ago 2016, 16:42
Hola que tal ! , quisiera que me ayuden , les cuento que mi menstruación fue el 6 de julio , tuve relaciones el 11 y el 14 , mi pareja se vino dentro de mi el 14 de julio pero tome la pastilla del día siguiente ahí mismo , a los 4 días me bajo sangre , asumí que fue la efectividad , mi menstruación me tenía que venir entre el 6 a 8 de septiembre, soy irregular , se me atraso mucho , tal vez fue la pastilla , me vino el 17 de septiembre y el 21 tuve intimidad con mi pareja , se vino dentro de mi y no me cuide , pero el 21 aun seguía con un poquito de sangrado por la menstruación , no me he cuidado y ya exactamente ha pasado una semana y desde hace dos días me está doliendo mucho mi vientre me duele como si tuviera cólicos menstruales , es horrible el dolor , yo ya he tenido pérdidas anterior mente y temo a estar embarazada y que se me venga , también siento como si me bajara sangre pero me veo al baño y es flujo blanco es descenso , cuando yo sentía eso era porque me vendría mi mes pero en este caso ya me vino , y me duele mucho el vientre el dolor es insoportable y me debilita , no se que hacer , estoy embarazada ? Que probabilidades hay de que si lo este ? ??
Responder
karla- 20 sep 2016, 18:30
Hola me bajo el 16 de agosto y se m estaba quitando como 3 de septiembre nadamas estaba manchando era lo ultimo tube relaciones sin proteccion y se bino dentro de mi pero se salio el semen cuando hise pipi puedo quedar embarazada??
Responder
Belinda- 20 sep 2016, 18:50
Hola una consulta puedo quedar enbarazada el ultimo dia de mi periodo.xq el mes pasado tome las pastillas de emergencia y este mes me bino de normal q me biene tres solo un dia..al tercee dia tube relaciones.x favor me pueden ayudar
Responder
camila- 20 sep 2016, 19:42
No si tomaste las pastiyas De emergencia no ay riesgo de enbaraso
Responder
Deja tu comentario
Útil
+82
moins plus
Aunque es poco común, una mujer SÍ puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales durante la menstruación.
La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
Quedar embarazada durante la menstruación
Licet lopezz- 19 ene 2016, 03:18
Hola ayudenmen
Estaba en mi último día de regla y tuve sexo
Sin cordón mi novio se lo puso
Unos minutos antes de venirce
Puedo quedar embarazada
Responder
Maya7791 1Publicaciones sábado, 30 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Última intervención - 30 ene 2016, 04:37
Hola. Estoy asustada. A principios de enero estuve con un chico. Solamente hubieron caricias y incitación con nuestras manos uno al otro, sin penetración ni nada. El punto es que el me hizo darle placer con mi mano y cuando llego al clímax, su semen se derramo, y el fue a lavarse cuando volvió el me dio placer con sus manos haciendo que yo también llegara al clímax. Tómese en cuenta que yo estaba en mi sexto día de periodo y ya se me estaba quitando, ciertamente en la mañana no estaba manchando, si no después de esos momentos cuando me limpie, vi que todavía estaba bajando poquito. Mi pregunta es: ¿Hay posibilidades que el a través de sus manos pueda haber tenido todavía sus fluidos a pesar de haberse lavado, y pasármelos a través de los estímulos y haya la remota posibilidad de que aunque yo estuviera en los finales de mi periodo, pueda quedar embarazada? En verdad, estoy muy asustada, por que me han dicho que estoy mas gordita, y hace unas semanas no decían eso, no se si es por mi estado anímico o por que tal vez mis temores sean ciertos. Ayuda
Responder
jaby- 15 feb 2016, 05:51
No linda , imposible! Ya que el espermatozoide al salir a la luz muere en pocos segundos, por lo que es casi imposible, ya que el tardó un poco y ademas fue
a lavarse!
Responder
Mariela- 2 may 2016, 19:27
Si regle el 19 de abril y me duro 2 dias y me siento muy mareada y con nauseas es problable que este embarazada
Responder
Maruca- 9 jun 2016, 13:55
Depende de la situacion!!! A mi me duro tres dias y luego que la pase al dia siguiente me dio unas nausea terrible y me mareo a menudo me hixe un text d embarazo y salio negtvo al iwual q la de sangre no tiene xqe alarmarte a lo mejor sea que tiene un problema.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+79
moins plus
Hola.. tuve relasiones con mi pareja el último dia. de mi menstruacion.. kiero saver si podria kedar embarazada.. xfavor respondanm. Me preocupa
Nombre de usuario... Carlita- 14 ene 2016, 05:42
Sy puedes kedar en bola y luego te vas a París otro dia aunque sea k usé bolsa de Marciano jaja
Responder
Estela1216 6Publicaciones viernes, 17 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Última intervención - 18 jun 2016, 18:00
Yo estuve relación mi último día de la menstruación sin protección pero aún así tomé una pastillas de emergencia,pero hace unos día me bajo un flujo marrón oscuro espeso,podría estar embarazada. Tengo tres día de retraso
Responder
Estela1216 6Publicaciones viernes, 17 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Última intervención - 18 jun 2016, 18:02
Necesito su respuesta por favor
Responder
lebasi- 6 jul 2016, 02:31
Ola tengo una duda tuve relaciones sin protección el 25 de mayo pero era mi ultimo dia de regla y no se vino en mi tome la pastilla del dia despues el 26 de mayo el 28 me vino un sangrado muy lijero y termine estamos a 5 de julio y no me baja me dan dolores en el vientre y me duelen a que se debe podría estar embarazada espero me resuelva mi duda gracias
Responder
Chaparrita- 13 sep 2016, 21:27
Hola yo tuve mi periodo del 28 d agosto al 3 de septiembre el ultimo dia tuve relaciones con mi novio termino 3 veces dentro a las 2 horas m tome la pastilla de emergencia el dia 7 de septiembre tuve sangrado hasta el dia 10 pude qdar embarazada???
Responder
Deja tu comentario
Útil
+22
moins plus
Hola,
Les cuento la versión corta,
entrando el año decidimos tener un bebe, llevo un calendario de registro de mis periodos y mis días de mayor fertilidad y hasta ahorita nada. mi ultimo periodo fue el 10 de mayo.. según mi calendario me baja cada 28, debería de estarme bajando el 7-8 de Junio y nada.
lo que si es que me duele mucho el ovario izq. y luego el derecho calambres en las piernas y ligeros dolores de cabeza, ganas de llorar por todo.. el día de hoy 19 de Junio en la mañana al limpiarme detecte una gota de sangre intensa y luego nada, mas tarde fui y solo tenia un flujo café oscuro..pero no mucho.. eso sin contar que me dan ganas de orinar a cada rato.

Tengo pensado ir al ginecólogo si esto sigue así hoy.

pero a alguien de por aquí le ha pasado?

Consejos plise!
laury- 17 sep 2015, 06:53
'phola tuve relaciones sin proteccion, estoy embarazada ultima fecha de perido en abril, la pregunta es ¿mi embarazo es del mes de abril o el ovulo se fecundo en mayo?
Responder
Meli- 6 nov 2015, 07:28
El dia 1 de nov por la noche me llego mi regla y se retiro el dia 5 por la mañana y mas tarde alrededor de las 11 pm mi novio y yo tuvimos relaciones pmsin protección y el eyaculo dentro de mi
Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
Responder
Yanira- 24 may 2016, 16:36
Siii puedes estar embarazada
Responder
Maruca- 9 jun 2016, 13:57
Yo tmbn tenho esa duda por q a mi tmbn me ha pasado
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
Hola tuve relaciones terminando mi periodo el 14 término y lo hice el 15 mi pareja se dejo venir terminando sangre , desde ahí e tenido flujo & me dan piquetes en mi vientre y mi cadera se anchó lo peor que me duelen de repente mis pechos por que me esta pasando esto ? A coso será un embarazo ? Sí es así será bienvenido sáquenme de esa duda por favor
anonimo- 12 nov 2015, 19:48
La prueba debe hacerse por la mañana. El pis debe estar concentrado. La pastilla puede fallar en caso de tener vómitos o diarrea poco después de tomarla o si ella toma algún medicamento que le disminuye el efecto. Si no es así no hay de que preocuparse
Responder
pao- 10 ene 2016, 19:51
Hola soy pao tengo 3 meses de averme casado pero lo e intentado y namas no nada y mi ilucon es ser madre será el estres
Responder
Monzerrath- 26 mar 2016, 16:40
Hola qisiera saber si puedo quedar embarazda si tuve relaciones el último día de la regla pero solo acabo una vez dentro…
Responder
Ivonne11- 21 may 2016, 15:48
Ola me llamo ivonne tuve relaciones al quinto dia y ultimo de mi periodo, mi pregunta es q tan riesgoso o q posibilidades hay de que pueda quedar embarasada?
Responder
Rocio- 20 jul 2016, 21:01
Una pregunta mi novio el martes 12 eyaculó dentro mio ayer m hise el test y me salio q no sera verdad
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola tengo una pregunta uso el implante subdermico hace seis meses en junio en mis días de periodo tuve relaciones sexuales pero mi novio no eyaculó en ningún momento ha pasado dos meses y no me llega no se si sea por mi menstruación irregular o esque estoy embarazada ayuda
anonimo- 12 nov 2015, 19:49
Es totalmente seguro el implante intradérmico. De todas formas debes usar protección por las enfermedades de transmisión sexual. Pero embarazo seguro que no
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
ola quisiera saber si hay posibilidad de estar embaraza un día después de mi menstruación el de vino dentro de mi siempre nos cuidamos pero no si hay posibilidad de q quede embaraza
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
Mi periodo fue el día 12/02/2016 y me termino el día 15/02/2016 y tuve relaciones el día 16/02/2016 solo una vez tuve relación con mi novio y se dejó venir dentro de mi 4 veces, y al día siguiente por la mañana me maché de sangre solo fue un manchon,
¿Puedo quedar embarazada?
elisa24- 18 abr 2016, 05:46
Hola quisiera saber si podría quedar embarazada si tuve relaciones el quinto día de mi menstruación. Soy regular tuve relaciones con mi pareja, el se inyectó no acabó dentro y sangre por dos días.
Responder
elisa24- 18 abr 2016, 05:48
Xfa necesito ayuda
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Hola buenas tardes tengo una pregunta si tuve telaciones sexuales el ultmo dia d mi periodo y mi pareja termino 2 veces adentro d mi puede haber posibilidad d kedar enbaraza? Y n cuanto tiempo puedo saber sinlo estoy muchas graxias
aurora- 18 jul 2015, 20:41
existen muy pocas posibilidades de un embarazo cuando estas en tu periodo, pero aun asi mejor espera el mes y compra un test de embarazo, estos riegos aumentan cuando res irregular.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Cada vez que no se utiliza protección corres riesgo ya que no sólo el semen embaraza, si no que también el líquido preseminal que es lo que sale de tu pareja antes de eyacular.
Abigail P. 7548Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 9 jun 2015, 03:55
Hola eweeeeeeee,
Contestando la pregunta que nos haces te informo que los roces sexuales sin penetración, ni eyaculación y estando protegida por el preservacido NO hacen posible el embarazo.
Revisa esto: http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
Responder
kiata- 9 jun 2015, 19:23
Hola, tuve relaciones con mi novio el mismo dia que termine mi menstruacion, esto fue el 6 de este mes y eyaculo dos veces dentro de mi...
Podria estar embarazada?
Responder
Suri- 1 feb 2016, 00:44
Al final Estaba embarazada???? Tengo la misma Duda
Responder
Barbara alexandra- 24 jul 2015, 18:34
Krro saber algo si tyve sexo hoy y hoy mismo despues de aver esho esoo me dan ganas de bomitar y mucho frio y etc no es por k este embaraza sierto
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
resp xfavr!
zulytr 4Publicaciones lunes, 13 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Última intervención - 13 abr 2015, 03:32
hola, mi caso se trata de que los ultimos meses(3) me ha llegado el periodo irregular (tengo relaciones sin proteccion), este ultimo me llego a los 31 dias, pero me llego diferente a los demas el primer dia fue con un flujo cafe, a los dos dias siguientes me llego abundante pero un rojo claro resplandeciente, pero manche poco a la compresa, solo me duro 3 dias y despues me baja flujo cafe abundante, ya despues que termino el periodo estoy sintiendo sintomas diferentes, vomitos, dolor espalda, gases, eructos y ruidos en el estomago, dolor de cabeza y mareos... bueno mi pregunta puede que este embarazada o solo es por la mestrucacion.. gracias
Responder
Abigail P. 7548Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 18 abr 2015, 04:31
Hola zulytr,
¿Has dejado de planificar con algún método anticonceptivo hormonal?
De todas formas, es preferible que descartes la posibilidad de embarzo siguiendo estas recomendaciones:
http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
Responder
anonimo- 14 may 2015, 10:25
Si mi periodo termino el 9 de mayo y tuvimos 5 dias despues relaciones aun me salia cafe aun y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y se termino una vez dentro de mi puedo quedar embarazada porfa ayudaaaaa
Responder
bryzza maely rivero- 31 may 2015, 01:01
Soy irregular y me viene 7 dias cabalito.. y mi ultimo periodo fue el cinco de abril y me paro el 11 del mismo mes.. pero el 12, 17, 19, 23,24,29,2,4 eh tenido relaciones sin proteccion y el 9 de mayo me q venir y no me vino... recien me vino el 24 y el 30 de mayo me paro pero, no me vino normal, si no q me venia poquito como gotas y entremediio de eso salia un liquido q se estiraba y sin dolores el problema es q quiero saber si puedo estar embarazada o no.. por favor q alguien me responda gracias
Responder
Beibi- 2 dic 2015, 15:30
Me vino la ultima vez el 24/25 de septiembre el ultimo dia de menstruación se vino adentro, pero luego de q se quito se vino adentro otras veces pude haber quedado embarazada el dia ultimo de la regla o despues?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola soy jacky una pregunta puedo quedar embarazada en el último día de mi menstruación
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola quisiera saber si pude quedar embarazada el último día de regla el eyaculo dentro. Una respuesta por favor
anonimo- 23 may 2016, 17:06
hola mi periodo me llego el 14 de mayo y mi ultimo día de menstruacion fue el 22 de mayo tuve relaciones ese día sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi ..quisiera saber k probabilidades tengo de quedar embarazada???ayuda porfavor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, Esta página da buena información, también les comento que mi esposo y yo estábamos frustrados, porque teníamos 1 año de intentar quedarnos embarazado, pero primero agradezco a Dios porque por fin!!! Podre ser madre, tengo 2 meses de feliz embarazo y gracias a que me dijeron que un programa natural me ayudaría a salir en estado, así que lo hice y realmente no lo creí pero los resultados hablan por sí solo, llevo 2 meses embarazada y mi esposo y yo no tenemos la forma de darle al mundo la noticia, solo me queda al menos recomendar la pagina donde está el método que usamos, es http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
MARLENarlen- 11 sep 2015, 22:42
hola una pregunta mi menstruacion empezo el 23 de agosto hasta 25 y el 28 tube relaciones con mi cortejo acabo dentro mio sera q es posible quedar embarazada responde xfavor
Responder
angie contreras- 3 nov 2015, 02:19
maru yo relaciones con mi pareja ps con el periodo más de una vez estuvimos juntos ps quería saber si uno puede quedar en el embarazo
Responder
jossenid- 15 abr 2016, 17:00
Hola estoy muy preocupada tube relacciones con mi novio el ultimo dia de mi periodo nos protejimos pero el penetro la segunda bes sin proteccion; por 5 minuts pero luego se protejio quisiera saver si puedo quedar embarasada porfabor ayudenme?
Responder
abigail- 4 ago 2016, 18:25
Hola me llamo abigail mi regla me vino 7 dias y el ultimo dia de mi regla tube relaciones cn mi novio y el derramo adentro ....tubimos relaciones tres dias seguidos desde mi ultimo dia menstrual kisiera saer si hay probabilidades de q este embarazada ...soy irregular y enserio me gustaria estar embarazada por fa respondame gracias bendiciónes
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola puedo quedar embarazada? mi mestruacion fue el 8 de febrero y se me fue el 11 .. soy inregular .. bueno desde ay no me cuido asta ahora 22 de febrero. . puedo quedar ?
Zantino- 11 abr 2016, 19:47
Hola me llamo zantino yo quería saber algo
Mira mi novia esta es su periodo y le vino el viernes y hoy tuve relaciones con ella y no nos cuidamos , ella no toma nada de pastillas anticonceptivos nada yo nc bien si abra salido una gota de semen antes que la retire . Y nc que hacer , quedara enbarazada ?o que me convenir a hacer?
Responder
Viki encarnacion- 15 abr 2016, 08:42
Hola... Tuve relaciones el mismo dia que termino mi periodo y se corrio dentro.. Hay posibilidades de quedar embarazada... Ayuda por favor!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola kiero saber si esty embaraza ... Mi periodo me vino 7dias .... Y dia septimo tube relaciones cn mi pareja y aun me bajaba la regla el eyaculó a dentro y pz lo isimos desde ese dia 3dias seguidos y todo fue derramado a dentro soy irregular ... Pero kiiera saber si esty o no embarazada xfbor necesitó saberlo gracias
candy- 10 ago 2016, 01:53
ola tengo una duda, tuve relaciones via anal sin proteccion con mi novio dos dias antes de que terminara mi periodo, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de quedar embarazada?

ayuda por favor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola tuve relaciones sinproteccion 2 despues que se me quito la regla no penetro ,ni eyaculo ni nadahay riesgo de embarazo......
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!