Falta de aire y palpitaciones

Resuelto
nicolas - 14 ene 2011 a las 18:55
Antonio_2063 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de febrero de 2020 - 29 feb 2020 a las 11:31
Hola,
Me llamo nicolas y tengo 24 años. Mi problema es el siguiente: hay dias en que me levanto normalmente y de repente me empieza a faltar el aire, se me acelera el corazon, trato de respirar y siento q los pulmones no se abren. Se me reseca la lengua y la garganta, se me llegaron a poner las manos duras, pero hasta el punto de no poder mover los dedos. Siento una opresion en el pecho como si yo estuviera acostado y alguien estuviese para encima mio, la verdad q ya no se q hacer... Encima no tengo cobertura medica y a la clinica donde fui me dijeron q era deshidratacion, cosa q yo no creo... Por ahora me estoy nebulizando y eso me estuvo ayudando mucho, pero no se si sea algo mas grave...
Consulta también:

20 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 ene 2011 a las 09:12
Buenos días, Nicolas
Yo también soy de la opinión de que lo primero que hay que descartar por tus síntomas es un asma bronquial.
Y para ponerte un tratamiento debes, efectivamente, hacerte evaluar por un médico internista o un neumólogo.
Mucha suerte y espero que nos sigas escribiendo !
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

40
Hola buenas tardes, les comento yo tengo sintomas similares, era una persona que fumaba bastante y lo deje hace dos años, pero ahora ya ni puedo estar en reposo oh sentanda oh lo que sea xque de repente siento que no puedo respirar y al querer respirar me da tos seca y me mareo bastante, estoy desperada no se que me pasa
0
Eliguada > Noe64576
29 ago 2017 a las 02:33
Yo estaba igual la verdad q lo unico que me ayudaron fueron 3 cosas, primero fuy a la iglesia llorando el pastor me oro y nunca mas , despues psicologa que me ayudo sin medicarme y encontre un nuevo trabajo y tenia la mente ocupada. Pero lo mejor es entregarse a Dios no perdes nada.
1