Olvido de una pastilla anticonceptiva

Resuelto
cami - 14 ene 2011 a las 21:25
 yo - 18 abr 2012 a las 23:52
Hola,
Quisiera hacer una pregunta: se me olvido tomar una pastilla solamente una, pero me la tome alrededor de 12 horas y 15 minutos de atraso. La pastilla fue la numero 11 esta dentro de la segunda semana de la caja (llevo tomandolas aprox. 1 mes y medio) . Pasaron 5 días del olvido y tuve relaciones con mi novio y fue con coito. Quisiera saber cual es el riego de quedar embarazada, aunque me dijeron que si fue olvidada en la segunda semana de la caja no hay problema . Pero quiero saber su opinión

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2011 a las 17:52
Hola Cami,
Ya que el olvido fue por más de 12 horas era necesario que te cuides con preservativo durante la semana siguiente si esto fue así el peligro de embarazo sería menor pero si no utilizaron ningún método existiría un gran riesgo de embarazo. Te sugiero realizarte un test de embarazo en caso tengas un retraso de por lo menos una semana para que así puedas salir de la duda si esto conllevó a embarazo o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9
marmaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011
17 feb 2011 a las 12:28
Yo tomo pastillas anticonceptivas pero este mes solo las he tomado cuando he terminado el acto sexual , y los demas dias no ( no he mantenido relaciones ) . Hoy he manchado un color cafe y me tiene que venir la regla dentro de 2 semanas ¿puedo estar embarazada ? ayudarme porfa gracias
0
hola me gustaria k me pudieses ayudar,llevo 4 años tomando la pildora anticonceptiva,y ayer olvide una , la 4ª pastilla del blister , osea estoy en la primera semana , me la suelo tomar sobre las 7-8 de la noche y me la he tomado hoy alas 8 de la mñn en cuento me he acordado, corro algun riesgo?? gracias
0
hola es el primer mes que tomo la pastilla.. pero la verdad la 5° pastilla se me olvido y ahorita llevo la 8°... tengo que tomar la que olvide ? gracias
0
el dia 30-09-2011 tube relaciones sexuales pero mi pololo se fue adentro un poko y y depues de 11 hora me tomelas pastiya porke se me avia olvidado hay riesgo de ke kede embarasada y esta semana dia 11-10-2011 tube denuevo relacion y se fue adentro esmas riesgoso ke kede embarasada ? tengo muxo miedo porke ase dos meses perdi mi bebe y me dijieron ke aunke tome pastiya es riesgo de embaraso es asi? ke mas posibilidad hay de volver a kedar embarasada denuevo apesar ke se me olvido una vez la pastiya anticonseptiva
0
piolin 3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011
4 nov 2011 a las 02:40
hola llevo tomando pastillas de mi empezar de mi menstruacion de el mes pasado y llevo tomando pastillas ase solo 11 dias y por motivos tuve que viajar y se me olvidaron las pastillas por 2 dias y hoy me llego mi menstruacion pero lo encuentro cui rraro solo llevo 8 dia de que se corto la mestruacio y otra vez me llego estoi preocupada grasias
0
Únete a la comunidad