Haz una pregunta Denunciar

Tengo dolores en la vagina, como punzadas [Resuelto]

pasion - Última respuesta el 2 jul 2015, 00:49
Hola,
Tengo 6 semanas de embarazo y de repente siento dolores en el bajo vientre, como si tuviera una cortada abierta. Esa es la forma en que siento me duele, tengo dolor de pechos y me estan creciendo mucho. Y de repente siento dolor en la vagina como punzadas. Quisiera saber si todo esto es normal, es que la verdad me asusta mucho... de antemano gracias por sus respuestas.. besos
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
hola tengo dolores en la pelvis estoy muy inchada y me hace ruido la panza quiero saber si es normal
joanna- 16 may 2015, 17:52
Creo que tienes una infecsion
Responder
rosy altan Mariajose Gutiérrez - 18 may 2015, 05:20
Es infeccion orinaria chica
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 13 abr 2015, 00:05
Pues por ahora nada, no noto nada concreto, pero puede ser una infección vaginal.
Responder
suki hernandez- 17 may 2015, 04:29
el mes pasado se atrasó mi periodo cerca de 7 dias, este mes (hoy exactamente) van 3 dias de retraso, siento adormecidos los senos, punzadas en la vagina, dolor pélvico, cólicos desde hace cerca de 5 dias, en estos últimos dos meses he notado en mis pezones grumos de grasa (como la grasita del acné), hace 5 dias tuve relaciones sin protección y se suponía que hace dos dias llegaba mi periodo, no hay mal olor en el flujo y el color y la consistencia son completamente normales.
Alguien podría decirme que puede ser?
mis ciclos son irregulares, 26,27,28,29,30 y el mas largo ha sido de 35 dias (mes pasado) y un mes anterior mi periodo llegó exacto...
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 22 may 2015, 04:59
Es irregularidad menstrual.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola mi nombre es Jenny quiero q m ayuden hase una semana me a dado unas puntadas en mi vientre pero es unas puntadas muy extranas y luego me da dolor de vientre Como si m fuera bAjar la regla y aun no me toca.y me da una picason en mi vagina en la parte del hueco q me pueden aconseje tengo miedo q sea algo malo no puedo Quedar en embarazo porque tengo una trompa cortada y la otra ligada me pueden ayudar
Linda- 7 sep 2014, 14:25
Hola me pueden ayudar
Responder
KATEBN- 24 jun 2015, 00:33
recuperate xd
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 29 jun 2015, 03:46
¿Alguna consulta?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola Pasión,
Espero que acudas a los controles de embarazo, si esto no es así es necesario que acudas pronto ya que estos síntomas no son nada normales ya que al parecer son de consideración; espero acudas pronto y no se trate de amenaza de aborto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola
lo que pasa es que tengo dolores en la vagina um poquito mas a bajo de la pelvis a lado izquierdo sera que me pueden ayudar
yaritxa 1Publicaciones sábado, 9 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Última intervención - 9 ago 2014, 01:43
ola tengo una duda tengo dolor de vientre que despues baja hacia la vagina haciendo qe me den punzadas siento raro mi estomago y me duele mucho mi cadera y voy demasiado al baño pues tengo la sensacion de hacer pipi aveces mi vientre se pone un poco duro y al tener relaciones siento que topa con algo dentro de mi si me pueden ayudar se los agradeceria estoy algo preocupada
Responder
maricela- 13 may 2015, 20:06
Ami me pasa lo mismo
Responder
Eve- 14 sep 2014, 07:16
Hola tengo 38 semanas de embarazo y me dan puntadas en la vagina hacia afuera y tengo una sensacion como si algo fuera a salir alguien me puede dcir si eso es normal?
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 18 sep 2014, 04:38
Acude al ginecólogo para revisarte.
Responder
brenda- 18 dic 2014, 16:43
hola.
siento dolor en la pelvis del lado izquierdo como si me hubiera pegado
y del otro lado.derecho traigo inchado
me pueden ayudar porfavor gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola me llamo maria yo tuve lo mismo que tu, lo que te pasa es que tienes bacterias en la vagina que provocan una infeccion lo malo que tiene es que los medicos solo te dan antibioticos o pastillas que es lo que me paso a mi pero lo unico que hace es empeorar el problema. yo segui un tratamiento que me encontre de casualidad en una pagina y se me curo el mal olor en 24 horas y 3 dias se me curo la vaginosis bacteriana para siempre.
puedes ver la pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com te la recominedo por mi experiencia
besos maria
perleyvetth 1Publicaciones martes, 31 de diciembre de 2013Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Última intervención - 31 dic 2013, 05:16
olaaa ke Tal A Todass
keria comentarles ke hoy casi todo el dia me dieron dolores como ke en el.viientre y keria correr y me dolia orrible como si me.jalaban algo por dentro hacia afuera... y no se ke esss me pueden decirr
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 2 ene 2014, 00:26
Puede ser quistes de ovario, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.
Responder
marsha- 8 ene 2015, 21:20
hola tengo 16 años y últimamente he tenido unos dolores muy fuertes en mii parte baja... como en el estomago y siento q mi estomago se me inflama cada vez q como algo me da mas fuerte ese dolor ..... y se me inflama muucho mis ovarios cada vez que se me inflaman me duelen y me toca acostarme :( .. ... aparte de eso me dan unos chusones en mi parte baja ... y mi mestruacion me duro tres dias y a finales del mes me buro casi 8 días peroo muy poco .. porfa dime que puedo tener :(
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 13 ene 2015, 17:19
Pareces tener gastritis acude al gastroenetrólogo.
Responder
anabelen- 20 abr 2015, 18:19
Hola soy mama de una bb de 4 meses y soy cesareada di a luz el 19 de diciembre y el 26 de diciembre me pusieron el anticonceptivo de 3 meses y el 31 diciembre tuve intimidad con mi pareja pero eyaculó fuera y me tocaba el 26 de marzo y no fui para que me pongan el anticonceptivo Y el 27 estuve con mi pareja utilizamos preservativo pero paso algo que se lo saco y otra ves se lo volvió a poner y seguimos pero sabes desde antes me sentía extraña cuando estábamos juntos me ardía al tener penetración y ahora siento que estoy hinchada dolor en el vientre y dolor de espalda al orinar arde un poco y estoy muy nerviosa también siento que me suena el estomago y aveces en mi herida de la cesarea siento cosquilleos tengo mucha hambre y tambien gases en la boca del estomago siento como malestar alguien me podría decir que es lo que puede tenertener porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Holaa...
Tengo una duda mi prometido y yo tuvimos relaciones y el se vino dentro de mi y nl tome ninguna pastilla ni nada de eso, a lo que voy es que lo hicimos unos dias antes de mis dias fertiles podre estar embarazada? Porque e tenido varios sintomas ( dolor de cabeza, colicos leves, sensibilidad en el olfato muy poco) de verdad ya pasaron dos semanas despues de haberlo hecho y estoy ansiosa de quedar embaraza, pero aun no se si pueda hacerme la prueba.
Eh leido mucho y me da miedo que solo sea mi imaginacion.

Espero que alguien me ayude, gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo punzadas en la vagina y por ratos me duele aveces sieto que ya no aguano a ir al baño sera malo o que puede llegar.
dulce amorr- 27 sep 2014, 19:14
hacer tengo miedo or que dicen que el cancer asi es
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 3 oct 2014, 03:24
Es una infección vaginal.
Responder
eli- 19 dic 2014, 03:55
tengo 38 semanas y siento dolor los bordes de mi vagina........ quiero saber si es normal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo siento algo parecido a vosotras me duele la barriga y por los labios de mi parte intima al rozarme o tocarme con algo ¿ que puede ser ? ¿ alguien me ayuda ? Tan solo tengo 17 años
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 26 ene 2015, 00:03
Puede ser una infección vaginal, acude al ginecólogo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo 22 años y ultimamente he tenido dolores en el área del monte de venus pero los siento por dentro, eso dolores son esporádicos y como punzadas y duran como 10 segundos mas o menos, son intensos y aveces me doblo del dolor, no se a que se deba, a alguien le ha pasado igual?, he tratado de investigar pero según lo que he encontrado estos dolores son frecuentes en las mujeres embarazadas y yo no estoy embarazada, ojala me puedan ayudar
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 15 may 2015, 03:02
Acude al ginecólogo puedes tener problemas en el útero o vejiga.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el mes pasado se atrasó mi periodo cerca de 7 dias, este mes (hoy exactamente) van 3 dias de retraso, siento adormecidos los senos, punzadas en la vagina, dolor pélvico, cólicos desde hace cerca de 5 dias, en estos últimos dos meses he notado en mis pezones grumos de grasa (como la grasita del acné), hace 5 dias tuve relaciones sin protección y se suponía que hace dos dias llegaba mi periodo, no hay mal olor en el flujo y el color y la consistencia son completamente normales.
Alguien podría decirme que puede ser?
mis ciclos son irregulares, 26,27,28,29,30 y el mas largo ha sido de 35 dias (mes pasado) y un mes anterior mi periodo llegó exacto
Andreina- 2 jul 2015, 00:48
Ola estoy embarazada y me duele mucho mi vagina al caminar y también dólares como punsadas alguien me puede decir si es malo
Responder
Andreina- 2 jul 2015, 00:49
Tengo 9 meses
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo dolores en la vagina, como punzadas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.