Posible embarazo o solo un desorden hormonal?

palomiiis - 8 jun 2012 a las 05:53
 usuario anónimo - 11 jun 2012 a las 00:57
Hola, bueno la verdad ya estoy entrando a preocuparme por la situacion, el 18 de mayo fue el día de mi ultimo periodo, se me corto "supuestamente" el 27 - 28 de mayo, y me volvio el 30 , a todo esto yo me cuidaba con inyecciones y las ponia el 26 de cada mes, en mayo no me la aplique, el asunto es que tuve relaciones el 1 de junio sin proteccion pero el no eyaculo dentro, pero se supone que ese era mi día MAS FERTIL, despues la menstruación se me corto el 4 de junio y tuve relaciones el 5 (al otro día) , soy irregular y he tenido ciertos sintomas de embarazo o no se si sera un desorden hormonal, me he sentido cansada, tengo las mamas inflamadas, tengo ardor en el estomago, mucho frio , muchas ganas de comer (ansiedad) y también he ido a orinar en ocasiones muy consecutivas . . fuí al ginecologo y me mando en dos semanas a hacerme un test y una ecografía , será esto un embarazo . . hoy fui a hacer pipi y vi en mi protectos manchitas de color café marrón, porfavor necesito ayuda !

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 00:57
Hola,
Al parecer has tenido relaciones sexuales durante los días fértiles y es posible que puedas estar embarazada, pero mientras no se presente todavía retraso de la menstruación debes esperar y si lo tienes puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad