Puedo estar embarazada y seguir menstruando?

rocha - 9 jun 2012 a las 06:05
 Darisma - 9 jun 2015 a las 01:47
Hola,
quisiera saber si es probable que este embarazada ; ya que la menstruación me sigue viniendo pero hace un mes y medio ya que tengo todos los síntomas del embarazo y ademas me creció visiblemente la panza

1 respuesta

Hola! Durante el embarazo es posible que sigas mestruando hasta el 3 o 4 mes de embarazo! hacete un test urgente o prueba de sangre! espero te sirva! Saludos
6
PichardoJulissa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015
Modificado por PichardoJulissa el 13/02/2015, 20:24
Hola , desde agosto del año pasado he estado viajando al doctor porque empecé a sentir movimientos en el vientre. Cuando fui al doctor me indico los análisis correspondiente (ecografías, pruebas de embarazo etc.) todo dio negativo y me encontraba en perfecto estado de salud y entonces no puse asunto. Al cabo de dos meses los movimientos se hicieron mas notorios y decidí acudir nuevamente al doctor ( uno diferente) y me dijo que si estaba embarazada y que la prueba de embarazo dio negativo porque no la hormona HCG y por eso me daba el período. En base a eso me fui a mi doctor regular y este me dijo que era incierto que estaba embarazada. Me fui a otro doctor diferente y me hizo una sonografia intravaginal y me dijo que tenia ovarios micropoliquisticos y luego de eso me fui para otro medico diferente y dijo que era incierto que tenia eso, que me encontraba en perfecto estado de salud.
El punto es que no se a quien creerle ( ni quistes, ni embarazo, ni nada)
Nota: no estoy buscando embarazo pero tampoco me planifico. Sigo teniendo mi período pero ahora es bastante irregular. Tampoco es embarazo psicológico porque no quiero hijos ahora y tengo síntomas de embarazo aunque no los noto, porque siempre te dormido mucho y se sofoco al caminar etc. solo me dicen que se me ve el malestar en la cara. Aún continuo sintiendo los movimientos en el vientre pero ahora son mas fuertes( hasta se notan por encima de mi ropa).
Necesito que alguien me diga un indicio de lo k me pueda pasar
0
Hola son francisca de chile..... Y soy madre de un niño de 4 años y otro de 2.

Mi pregunta es la siguiente:
Soy super irregular pero estos ultimos 4 mese mi periodo me ha llegado el 17 de mayo y me dura 5 dias mas menos..... Pero siento q se me mueve mi barriga como si fuera una patadita estoy ansiosa.... ME da miedo estar embarazada sin saberlo ya q consumo alchool y cigarrollos y debe encuando droga a lo lejos. Aparte q mi pareja es alcoholico y. Drogadicto.

Ayudenme porfavor.
0
Únete a la comunidad