Leanme nesesito una respuesta de unbuen docto

mar - 9 jun 2012 a las 06:17
 assil - 12 jun 2012 a las 10:39
Hola, leeme nunca se me avia atrasado mas de 2 días
estoy angustiada mi periodo bajaba el 28 y no bajo me espere asta el día 35 y no bajo me ise una prueba casera y salio negativa fuy al doctor me ise una prueba de sangre salio negativa pero como solo aviapasado 6 o 7 días me espere y me use otra prueba casera hoy son 11 días es negativa pero tengo punsasiones en una parte del vientre que corre asta mi vajina y me duele la espalda punsasos en mis pezones no quiero star embarazada me apretó el vientre o por el ombligo de desesperasion pero tengo miedo de aserme daño usamos condón nos quedamos como jugando al final y el lo metió y lo saco una ves y eso fue todo. porque lla aviamos terminado no seguimos la doctora dijo que el examen de sangre es negativo y que me espe re que baje el otro mes no quiero esperar un mes con lo que siento y todos os días me levanto angstiada para quitarme la angustia me ago pruebas y siempre son negativas debo creerles o debo creerle a la doctora no quiero estar embarazada me temo que yo no amo a ese muchacho me gustan los bebes son ermosos pero no quiero famill porfavor que debo aser porfabor mi trabajo es de 9a10 horas y siempre estoy agotad con dolores de espalda pero no se que pensar son las 12 casi la 1espalda de la mañana. y otraves no puedo dormir

1 respuesta

primero no soy doctora pero rengo dos bba ya para mi segundo bb no lo planie y inclusive tuve atraso toda las pruebas salieron negativas dos meses mas tarde me dio una gripe horriblee y me entere en el jospital q tenia 4 mese y todo habia salido negativo .no kiere decir q sea tu caso pero yo q tu voy a un ginecologo el si sabra si estas o no .. y si es asi no importa si jo amas o no ya es una vida.suerte
0
Únete a la comunidad