Flujo vaginal café sin estar en mi periodo

Resuelto/Cerrado
Giuliana - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2019 a las 10:09
Hola, tengo 17 años y me salió un poco de sangre con un tono como café pero no estoy en la menstruación, no huele mal. Mi último ciclo de menstruación fue hace dos semanas, del 1 al 6 de enero aprox. Hace aproximadamente 2 meses tomé la pastilla del día siguiente. No soy sexualmente activa. Mi novio esa vez toco su pene y metió los dedos, los dos somos inexpertos y pues por eso la tomé. Hace dos días me empezaron a dar cólicos, pero no muy fuertes. Mi novio, hace alrededor de una semana metió sus dedos en mi vagina y no sé si tenía bien lavadas las manos, y cuando lo estaba haciendo me dolía un poco. Ayuda Por favor.
Consulta también:

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:07
Por la descripción de tu caso es muy posible que tanto el ligero dolor como el pequeño sangrado se deban a un spoting ovulatorio, es decir aquellas manifestaciones debidas a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo que indica que te encuentras en tu periodo más fértil por lo tanto si no deseas salir embarazada sería recomendable que uses protección durante tus relaciones sexuales. Espero que esta información sea de tu ayuda.
Éxitos, hasta pronto.
310
Yooo tengooo el mismoo casooo despues de que mi
Novio metio los dedos tengo un flujo cafe y no se porq ayuda !
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 may 2011 a las 09:56
Si este flujo café coincide con los días de tu ovulación puede tratarse de un spoting de ovulación. Aqui te dejo esta Ficha para que la consultes: ¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación
Si está a punto de venirte la regla también puede ser su primera manifestación...
Saludos !
0
Únete a la comunidad