Haz una pregunta Denunciar

¿Qué pasa si una mujer se traga el semen? [Resuelto]

Anomimo - Última respuesta el 30 ago 2015, 04:54
Hola,
Qué pasa si una mujer se traga el semen?
Sigue leyendo 
Respuesta
+114
moins plus
No pasa nada y de echo resulta divertido, puede jugar con el en tu boca... Pero traga rápido no lo hagas por tragos pequeños ya que se dificultara mucho por su sabor.
Y recomienda a tu pareja ejercicio da buen sabor.
Daasrert- 28 may 2015, 02:18
Hola andrea te e visto responder varias preguntas? de donde eres.
Responder
drew- 25 jul 2015, 23:44
Porque cuando tengo más de cuatro
Días sin tener sexo con mi esposa me duelen mucho los testículos y la parte del pubis
Responder
x3r9 25Publicaciones jueves, 30 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Última intervención - 1 ago 2015, 02:02
Supongo que debe ser por acumulación de semen en los testículos.
Responder
aizen- 23 ago 2015, 00:39
yo tengo una prima y le doy semen en cosas porque lei k eso la puede estimular a k kiera aserlo conmigo es cierto?
Responder
alejandra- 30 ago 2015, 04:54
Q asco no me gustaria comerme el semen ea lo mas asqueroso q hay en el mumdo y eso mi dios no lo perdona jajajajaj
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+44
moins plus
Hola,

No pasará nada sólo que no le gustará por el sabor a lejía que tiene, esto se debe a la composición normal del líquido seminal.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
No es agradable por su textura y sabor..... pero si buscas satisfacer a tu pareja es lo unico que pasara... es como una fantasia algo frecuente en los hombres.... de ahi en fuera nada mas.... ojo nada mas que no tenga el alguna infeccion o algo asi... :)
Aaaa- 27 ago 2015, 02:45
Como vas a kedar embarazada neta oues cuantos anos tienes no manches si saves ke los huevis ke tiene la mujer estan en los ovarios y si yega atu pansa tus likidos o los asidos de tu estomago lo destruiran
Responder
Princesita_traviesa- 15 jul 2015, 00:29
No claro q no eso es falso mas bien el semen es un liquido q ayuda a la mujer a ser fertil eso si si tu tragas semen y luego de unos dias tienes relaciones apoco si quedas pero para prevenir cuidate con anticonceptivos para estar seguras y satisfacerte con tu pareja sin ningún riesgo
Responder
x3r9 25Publicaciones jueves, 30 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Última intervención - 4 ago 2015, 23:10
Me parece que el semen no ayuda a la mujer a ser fértil. La mujer es fértil o no, por sí sola.
Responder
tu- 17 jul 2015, 06:17
No entiendo algo osea si me trago el semen no pasa nada, pero supongamos que a la semana tenga otra vez relaciones puedo quedar embarazada?
Responder
Xnxx- 26 ago 2015, 23:27
El semen solo embazasa vagilmente, no por la boca o ano, ya q estos dos no tiene ni guna comunicacion con la vagina..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola pues tengo una duda ayer se lo chupe a mi novio le ize un oral pero pues no encontramos condones me puede pasar algo??
x3r9 25Publicaciones jueves, 30 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Última intervención - 1 ago 2015, 22:20
Quizás tendrías que tomar un antiácido.
Responder
paula- 2 ago 2015, 20:39
Mi novio hay veces se viene muy rápido tiene la yaculacion muy rápido porque es ?
Responder
x3r9 25Publicaciones jueves, 30 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Última intervención - 4 ago 2015, 23:01
Es así.
Responder
text- 20 ago 2015, 06:10
Tu novioes prematuro, solo acostumbralo al sexo y punto
Responder
jimmbo- 21 ago 2015, 16:45
Si estoy lactando afecta a mi bebé? ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No pasa nada.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Qué pasa si una mujer se traga el semen? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.