Ombligo infectado, dolor en la parte superior

Resuelto
orquidia23 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 17:02
 rocio - 19 nov 2018 a las 12:06
Hola, lleva varios dias doliendome en la parte superior del ombligo, y me ha salido hoy bastante pus, sangre, costra y bastantes pelos de unos 2 centímetros de largo. Dentro se ve un liquido blanco o pus y huele demasiado mal.¿que puede ser?
Consulta también:

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 17:03
La descripción de tu problema se asemeja mucho a un caso de quiste pilonidal infectado por lo tanto es necesario que consultes con un cirujano para que corrobore este presunto diagnóstico y te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
6
jenifer68ceja
24 feb 2015 a las 03:14
Hola yo tengo el mismo problema y me gustaria saver que te paso
0
Hola yo tengo ese mismo problema y es muy incomo fui al medico y me dijo que me aseara y lo hago pero sigo con el mismo problema. Sera por que ya me opere para no tener bebes y hay alguna complicacion ya que apartir de ese procedimiento tengo ese problema, en verdad me preocupa
0
Hola:
Hace 6 años me operaron de una hernia en el ombligo y habia estado bien, pero ayer me empezo a doler el ombligo y me sale pus.
0
disculpe yo tengo la maña de quitarme unas costricas del-ombligo-definicion ombligo] osea no me gusta q este sucio y me lo he limpiado creo q demass ,... pero ahora estoy nerviosa Dr porque tengo un dia que empece a votar como un liquido abundandante y huele a pus es amarillo pero por mi via vaginal . tendra eso que ver que dias antes a mi me habia dolido el ombligo y hasta lo tenia inflamado y punzadas en el . porfavor me urge su respuesta DR. GRACIAS . QUIERO Q ME ORIENTE QUE HACER O A CUAL ESPECIALISTA DEBO ASISTIR ?
0