Quedar embarazada aun amamantando a mi bebe?

Resuelto
anis - 16 ene 2011 a las 22:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 05:25
Hola!!!

Tuve a mi bebe en abril, y opte por el metodo del diu. Pero tuve relaciones en agosto, septiembre y octubre, tenia relaciones casi seguidas y quisiera saber si pude quedar embarazada. Aun sigo amamantando a mi bebe, pero he sentido algunos movimientos, como si estuviera embarazada, he sangrado mas de 1 semana, y un poco de flujo cafe. Me urge saber si puede haber quedado embarazada

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 ene 2011 a las 16:17
Contrariamente a lo que se podría pensar, dar de lactar a su bebé no impide la ovulación. Por lo tanto, sí se puede quedar embarazada dando de lactar.
Te recomiendo leer:
¿La lactancia impide la ovulación?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 05:25
Si estas con el dispositivo es casi improbable que quedes embarazada, además la presencia de tu menstruación prácticamente descarta toda posibilidad de embarazo. Por otro lado es frecuente que los ciclos sean irregulares y se presenten desajustes hormonales en una mujer que ha dado a luz debido a que en su organismo aún se encuentran trazas de hormonas propias del embarazo que bloquean en parte el proceso normal de ovulación. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para que salgas de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad