Denunciar

Dolor en el pecho y hormigueo de dedos [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta heRR. - Última respuesta: 26 feb 2017 a las 16:27 por george
Hola,
tengo 23 años, desde principios de año he tenido síntomas terribles como dolores en el pecho, dolores en el brazo izquierdo terribles, etc. Me mandaron ha hacer estudios de sangre y electrocardiograma, del estudio de sangre si salí muy elevado en grasas, pero en el electrocardiograma salí normal.
El caso es que con todo y que logré bajar mi nivel de triglicéridos, el pecho aún me molestaba, de hecho una vez me dio un dolor horrible, que me duró todo el día, como si me hubieran hecho una torcedura. Volví a practicarme un electrocardiograma nuevamente, con resultado normal. Mas o menos a finales de febrero me mandaron a realizarme un ecocardiograma, me dijo el cardiólogo que me atendió que todo estaba normal, nada para preocuparse. Me quedé tranquilo por un tiempo, pero ahora me regresaron los dolores de pecho, se sienten como palpitaciones como un dolor sordo (en el lado izquierdo), no me duran ni siquiera un minuto, prácticamente cerca de 20 seg, además al mismo tiempo del dolor de pecho, se me entumen los dedos meñique y anular de la mano izquierda. ¿Qué otra cosa podría hacer? la verdad es que siento que en cualquier momento me va a venir un infarto o alguna cosa horrible de esas. Ya he visitado muchos médicos y me he practicado exámenes, y parece que todo es normal, pero no me siento mejor, de hecho ya estoy en terapia psicológica.
Ver más 
Vota
+58
plus moins
Yo tengo 26 anos y llevo 3 meses con molestias en el pecho izquierdoy espalda tipo pinchazos y desesperacion hace in mes me isieron rayos x y un electrocardiograma y sali normal el doctor dijo Que ese dolor no probenia del corazon Que talves sea por anciedad y estres ,pero es in sintoma Que molesta me da 3 veces por dia Lo mas Que me dura es 1minuto o varios segundos Que me pueden.recomendar gracias
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nathaly- 9 ago 2016 a las 02:40
El dia viernes tube emosiones muy Fuertes y Llore estaba muy preocupada senti decade ese momento como in dolor en el Pecho pero en la Pete de techs Arriba Del semi , me toco con presion y me dule como si tuviera un Aire me toco y me duele nose so tengo Algo inflamado o Es Un Aire Quien me puede ayudar ? En las costillas no siento dolor y cuando respire Hondo siento como si tuviera una burbuja o Algo metido ahi nevesito de tu asuatada femme consejos
Responder
Keira godoi- 4 sep 2016 a las 19:37
Hola llevo dos dias con un dolor insoportable en el ceno y pecho y brazo isquierdo me duele asta la mano me tiene muy decaida porque los dolores son intensos alguna persona save si es peligroso osino para ir al medico
Responder
Amairani de chilapa- 9 sep 2016 a las 01:33
Yo llevo 3 dias con un dolor intenso en mi pecho se va y regresa estoy asustada xk se me ormiguean las manos y los dos brazos se me entumen. Alguien me puede ayudar.
Responder
Claudia- 16 oct 2016 a las 03:54
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Cómo has estado?. Te hiciste algun examen especifico?
Responder
Teresa- 18 ene 2017 a las 01:27
Tengo 1 dolor muy agudo en el pecho al respirar en la parte superior del pecho al lado de la silla muchas veces se me duerme el casco de la cabeza un mes y me entra como hormigueo y los dedos la punta de los dedos por la noche tengo un poco de miedo también al esputar esputo color muy feo es como un verde oscuro y me cuesta mucho trabajo esputar estoy muy asustada quién me puede ayudar
Responder
Vota
+44
plus moins
Hola,
Es muy probable que tus malestares se deban a un problema cardiovascular y los resultados de los análisis sugieren este hecho. Es necesario que te pongas en contacto con un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Vota
+20
plus moins
Hola: me pasa lo mismo desde hace una semana, lograste saber que es?
lourdes hernandez- 4 may 2015 a las 05:03
Me duele el lado izquierdo el pecho el dolor y luego pasa al brazo isquierdo y de mis dedos me diele las coyuntura es un dolor punzante mire me ise el electrocardiograma y me dijieron que estaba bien el corszon pero yo sigo con mi dolor me doeron unas pastillas see calma pero me nuel e a doler cual sera mi enfermedaf me puedrs syudar gra ias si me ayudas tengo miedo por este dolor q tengo
aliro suarez- 8 may 2015 a las 20:04
Aliro suarez
victor mena- 18 jun 2015 a las 07:42
si lo mas probable es que sea ansiedad descuidad sus sintomas son muy parecidos a los de un infarto
yoli- 16 jul 2016 a las 16:08
Hola yo siento los mismos sintomas, ya me
Hice unelectrocardiograma y sali bien. Entonces que tengo como puedo controlar sentir que me va fallar el corazon o que me voy a desmayar
Responder
george- 26 feb 2017 a las 16:27
cierto es anciedad controla caminando o haciendo un ejercicio diario y te recomiendo un tranquilizante natural ,el gimnacio es perfecto para ti.
Responder
Vota
+16
plus moins
Hola como siguen ya han sido sanos o han mejorado cuentenme Dios les bendiga
enlleL- 28 mar 2016 a las 09:14
Algo desesperante padesco esos sintomas estoy tomando alprazolam .025 mg con la supervicion medica antes de dormir pero todo sigue igual solo q duermo como bb y me dijeron que era un atake de panico o estress no veo mejoria alguien ya se curo?
enyelyhax- 18 abr 2016 a las 06:10
Alguien se ha aliviado? ***@***
Si mejoro regresare si alguien se mejoro escriban
Juan leiva- 6 jul 2016 a las 06:33
Yo tengo 20 años y tenia los mismos síntomas, fui a hacerme unas pruebas cardiovascular y vi que todo iba bien por lo tanto empecé a mejorar ya que todo esta en la mente, manteneros distraídos, llevad una vida sana y si no es algo del corazón empezareis a notar mejoría, pero en cualquier caso os aconsejo haceros unas pruebas para ir descartando...
Responder
Osccar- 27 sep 2016 a las 23:34
También tengo esos síntomas y no se que hacer. Ya he dejado el cigarro y el alcohol y no se me quita tengo miedo alguien se a curado?
Responder
Veronica- 1 feb 2017 a las 02:20
Hola yo llevo varios mesed con un dolor hormigueo en el pecho y un mal estar general y no se es se me adormece el brazonizquierdo y me pongo muy nerviosa
Responder
Vota
+5
plus moins
A mi me pasa lo mismo aun, no he visitado al medico para examenes especiales vdd pero me dijo el general q podian ser falta de complejo b. Por el momento lo estoy tomando pero sigen las molestias al igual q tu siento q en un momento me va a dar un infarto, pero eso no es posible pq no me duele el centro del pecho. Ademas yo siento esta molestia cuando comienzo a comer algo, despues de un rato se me empieza a entumir el brazo izquierdo y siento palpitaciones en el pecho del lado izquierdo, el dedo meñique y anular se me mueven solos.
angelmxli 1Publicaciones lunes, 7 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Última intervención - 30 mar 2016 a las 04:24
Supuestamente Puede ser estres !! Yo ando en las mismas
Charly yanez leandro - 4 sep 2016 a las 21:22
Yo tengo los mismos sintomas como le hicistes para sanar el dolor
Responder
jorge leandro - 20 dic 2016 a las 20:32
Hola,tb sufro lo mismo a raíz que casi muero, me he quedado con miedo a morir de un ataque cardiaco, me he hecho electros, ecocardiogramas, y otros exámenes y no tengo nada, me gustaia saber mas del tema, escríbeme al correo ***@***
Responder
Míriam aporte- 11 may 2016 a las 09:40
Siento origen en mano izqjierda
Responder
Yessy- 18 oct 2016 a las 03:30
Hola a mi me pasa lo mismo que a ustedes en este mismo momento estoy sintiendo como un dolor en la parte izquierda de mi pecho aveces en la parte derecha es como s tuviese burbujas en mi brazo y se me mueve sola asi como si fuese un TIC nervioso es bien raro igual cuando voy a comer algo me siento tensa y me dan hormigueos me han dicho que son crisis de ansiedad me hize un electrocardiograma y me salio bien ojala esto pase luego ya uw es horrible estar asi...
Responder
Vota
+4
plus moins
Buenas, os comento, la taquicardia, los síntomas de dolor en el pecho, o malestar, con pinchazos ocasionales en brazo izquierdo, pierna derecha, en los dedos meñique y anular, en la parte posterior de la cabeza (además suelen ocurrir encarando la noche)...y algunos otros síntomas, pueden ser ciertamente de cardio, pero si te han hecho un electro y ha salido normal, lo más probable es ansiedad. La ansiedad causa estos síntomas y se debe sobre todo al estrés. Si teneis esos síntomas DEBEIS antes que nada acudir a un médico y descartar los problemas del corazón. Si no lo es os mandarán tranquilizantes como el tranquimazid, que es suave en dosis bajas. De todas maneras por si las moscas os recomiendo dejar la cafeina y excitantes similares y tomar alguna infusión tipo valeriana antes de dormir mientras tanto.
Eliza- 5 ago 2014 a las 01:03
hola! estaba leyendo todos sus comentarios y a mi me pasa lo mismo, desde hace meses a tras me empezó este dolor en el pecho es un dolor agudo lo siento mas del lado izquierdo de repente me venia es como si me encajaran un puñal y me lo retorcieran me venia y se iba aveces podía durar unas horas, asi paso y se me fue ahora me volvió el dolor pero ahora siento los dedos menique y el anular entumidos también las puntas de los dedos de los pies se me entumen no se es bien raro, alguien ha tenido estos síntomas también?
sebastian- 14 sep 2014 a las 08:53
hola ,, Dios mio a mi me pasa lo mismo llevo 4 meses con el dolor en el pecho la mano me han echo 2 electros y salgo bien estoy desesperado noo se q hacer
Kat- 8 mar 2016 a las 22:08
El otro dia me dolí el pecho, pensé que era el corazon, pero fue una fuerte inflamacion de colon y costilla porque tuve unos dias muy nerviosos
Eri- 27 abr 2016 a las 08:18
Estoy pasando por lo mismo. Pero tuviste nocheS sin dormir?
DRA. MARNET 23908Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 14 sep 2014 a las 13:34
ENTRE LOS DIAGNOSTICOS PROBABLES CREO QUE HAY QUE DESCARTAR LA COSTOCONDRITIS. REVISA ESTA FICHA Y COMENTALO CON TU MEDICO
http://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
SALUDOS !
Vota
+2
plus moins
Chicos, hagan terapia China!!! Es definitivamente la mejor para esas cosas que los doctores orientales no detectan! Tenemos que cuidarnos y tener cuidado con las personas que nos relacionamos a veces, por lo general nos sometemos al stress por ser personas profundamente sensibles ,por no confrontar. Yo sentí la vibración el día que perdí mi energía que me salía del pectoral izquierdo, cuando di un abrazo a otra persona y me sentí al instante super deprimido y con dolor de pecho a la semana me enferme, cuando hace muchos años no me enfermaba,tuvebuna infección estomacal y una infección molar, me bajaron las defensas, que es lo que nos sucede a todos cuando estamos bajo estas situaciones, lo mejor es no ser tan exigentes con nosotros mismo y confiar en como nos queremos sentir!, Desde aquel día no he podido ser el mismo, estamos pasando uno de los momentos más críticos de la humanidad, es menester sentirnos acompañados ! Y hacer sentir al otro igual!! Ánimos! Digitopintura es excelente para esta clase de síntomas abrazo!!! Y exitos
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
A mi me pasa lo mismo y cada vez mas intenso. No he ido al doc pero lo mas probable es que diga lo mismo que ustedes. Yo creo que las pastillas controlan pero no sanan, asi que me dedico a hacer ejercicio, comer bien, pensar todos los dias que estoy sano , compartir con gente que potencie lo mejor de mi y hacer lo que me haga feliz. Las palpitaciones no tienen cura las padezvo del 2008 pero entendí que por mi forma ansiosa y estresada llegué a esto. Ahora quiero sanarme y con un cambio de actitud en todo sentido volveré a ser el de antes. Es mas largo el proceso pero no temo a nada. Vivan la vida y se sanaran. Saludos
jonatan- 20 may 2015 a las 15:24
Correcto. La mejor respuesta. Aprender a controlar el extres. Si las pruebas de corazón son buenas. Enfocar las fuerzas en relajados. Andando,yoga,pensar en aquello que os relaje. Fuera alcohol tabaco y demás sustancias que lo único que hacen es producir ansiedad. Y quitarse de la cabeza que es el corazón. Por que rara vez avisa!!!!!
Vota
+1
plus moins
Bueno gente, hace ya casi un año he sentido a mi organismo funcionar diferente, tuve episodios de fiebre y bajas defensas. Pensé que podía tener una enfermedad grave, y aún no lo descarto, pero mas miedo me da de que sea algo sicológico ya que no me podría conformar con que estos dolores en el centro del pecho, que me hacen la necesidad de sonar los huesos del cuello y el esternón sean por causas mentales, no sé, hace poco me hice un ecg y sali con bradicardia sinuosa, osea bajos pulsaciones 52 por minuto. Siento también que algunos alimentos me hacen mal y me hacen doler la cabeza, picar las orejas y los ojos, a veces pienso que tengo parásitos, me gusta beber alcohol y esto también ya no puedo hacerlo porque quedo pésimo después de tomar, con dolores de cabeza y de cuerpo. Lo persistente es el dolor en el pecho, que últimamente se propaga hacia la mano derecha, además el picor en los oídos luego de comer algunos alimentos como azúcar, leche o alcohol... Estoy muy afligido, me hice un escáner y exámenes de sangre, seguiré practicandome exámenes para dar con la respuesta de que es lo que me tiene así y poder llevar una vida normal. Ruego a Dios que esto no sea grave porque aquí en chile es pésima la salud publica y no quisiera consecuencias por tardar tanto en dar con un resultado. Espero sus consejos u seguir leyéndolos
drina- 4 mar 2016 a las 14:09
amigo ,aqui en Perú también es pésima la educación pública,no sabne dar el diagnostico,tendré que ir al particular,cuando tenga el dinero necesario hasta entonces habre avanzado la enfermedad.
holos- 4 mar 2016 a las 20:56
Bueno les cuento mi estado actual
sigo principalmente con molestias en el pecho y picazon en los oidos, y aveces en los ojos, a esto sumo que ya no tolero ciertos alimentos como por ejemplo los fritos o la azucar, llevo un par de meses sin comer estos alimentos por temor a que sean parasitos
(por ahora seria el segundo peor de los casos)
me hice el examen del vih por segunda vez y sali no reactivo
menos mal
el asunto es que hace menos de un mes bebì alcohol y luego de eso me dieron colicos horribles y cai al hospital
me he hecho examenes variados de sangre y ahora espero los parasitologicos
me salió alterado el hígado con bajo nivel de proteinas
bajo nivel de bilirrubina total
y indice A/G alto 2,6
bueno eso, sigo con las molestias en el pecho y ya voy descartando
no es vih, ni hepatitis, no creo que sea cirrosis
ahora me harè una radiografia de torax e iré al otorrino por los oidos
de más está decirles que estos examenes me han salido carisimos y he gastado todo lo que tenìa
pero la salud es lo primero
espero que encontremos diagnostico y tratamiento
les estarè contando las novedades
AR- 5 ago 2016 a las 21:47
Hola, hace unos días repentinamente me empezó a faltar el aire, adormecer las extremidades, sentir cosquilleos y un terrible dolor en el pecho, fue tanto el miedo que yo no creyente de ninguna religión, me dicsulpé por todo con quien escuchara, pensando que iba a morir.

Esto que sufrimos es trastorno de ansiedad, me hicieron esa noche examenes del ritmo y todo normal, exceptuando la taquicardia por la ansiedad y miedo a morir, vayan a terapia, y si ya tienen estudios en los que salen normales, deben meterse en la cabeza que es sugestivo e inconciente. En cada sesión de terapia estos males me desaparecen, se los recomiendo, y en muy pocos días voy mejorando.

También deben mirar su cantidad de actividad física, si están sedentarios, sus respuestas fisicas obviamente serán pésimas, y esto nos lleva a retomar la ansiedad que provoca nuevamente estos sintomas.

No fumen ni beban durante su recuperación, si les gustan los video juegos como a mi, intenten dejar los que más los tensionan al jugar, hagan caminatas diarias y recuerden cómo se sentía el ejercicio antes de padecer esto, y se darán cuenta que su molestia momentanea es por el ejercicio y no por algún mal; no se masturben e intenten no hacer caso a situaciones de nervios.

Los mareos durante el día son normales, también el cansancio y lo principal para superar esto, si es su caso el trastorno de ansiedad, no pasen solos durante el día, aislarse irrumpirá todo proceso anterior.

Tengo 20 años, saludos
Responder
Erika- 20 dic 2016 a las 02:15
Hola yo tengo 21 tengo ansiedad y ya estoy en terapia con una psicóloga pero dime como le hago yo ... Si es imposible no estar sola ? Tengo una bebe de apenas 2 años de edad aprovecho lo más posible para salir y no estsr encerrada en mi casa pero este frio no ayuda y casi no puedo salir dime que puedo hacer en este caso

Vivo en nogales sonora y aqui cambia mucho el clima aveces estamos a -1c° o aveces con calor no se sabe aqui ayuda estoy desesperada por mi bebe
Responder
polm222 1Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Última intervención - 20 dic 2016 a las 17:14
Hola Erika, al igual que tu llevo casi un año padeciendo ansiedad, cuando mi hijo tenía 9 meses comenzó y entiendo tu desesperación, por un momento creí que moriría sin ver crecer a mi bebé, te cuento que al día de hoy sigo teniendo ataques, un poco más aislados que al principio, pero siguen ahí. Siempre trato de controlarme, convenciéndome que suficientes estudios me han hecho, siempre arrojando buenos resultados como para que me pueda pasar algo.

Soy de monterrey, cualquier cosa no dudes en escribirme :)
Responder
Vota
+0
plus moins
Pero entonces que??? puede seguir siendo algo serio a pesar de que logré bajar a un nivel estable mi nivel de triglicéridos con medicamentos y mis electrocardiograma segundo y el ecocardiograma que me realicé salieran NORMALES???? Evidentemente estoy por consultar a un médico, pero respondanme!!!

GRACIAS
AR- 5 ago 2016 a las 21:51
Hola, hace unos días repentinamente me empezó a faltar el aire, adormecer las extremidades, sentir cosquilleos y un terrible dolor en el pecho, fue tanto el miedo que yo no creyente de ninguna religión, me dicsulpé por todo con quien escuchara, pensando que iba a morir.

Esto que sufrimos es trastorno de ansiedad, me hicieron esa noche examenes del ritmo y todo normal, exceptuando la taquicardia por la ansiedad y miedo a morir, vayan a terapia, y si ya tienen estudios en los que salen normales, deben meterse en la cabeza que es sugestivo e inconciente. En cada sesión de terapia estos males me desaparecen, se los recomiendo, y en muy pocos días voy mejorando.

También deben mirar su cantidad de actividad física, si están sedentarios, sus respuestas fisicas obviamente serán pésimas, y esto nos lleva a retomar la ansiedad que provoca nuevamente estos sintomas.

No fumen ni beban durante su recuperación, si les gustan los video juegos como a mi, intenten dejar los que más los tensionan al jugar, hagan caminatas diarias y recuerden cómo se sentía el ejercicio antes de padecer esto, y se darán cuenta que su molestia momentanea es por el ejercicio y no por algún mal; no se masturben e intenten no hacer caso a situaciones de nervios.

Los mareos durante el día son normales, también el cansancio y lo principal para superar esto, si es su caso el trastorno de ansiedad, no pasen solos durante el día, aislarse irrumpirá todo proceso anterior.

Tengo 20 años, saludos
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola mi caso es muy similar al de usted ya llevo mas de un año asi. Eh ido a varios doctores y me dicen q es tensión , hasta al psicologo me han mandado. Si llega a saber q es comentelo ya q en todos los estudios q me hago salen normales
Enzo- 26 ago 2015 a las 08:29
yo llevo un largo tiempo asi,hubo un tiempo en el que solo hacia ejercicio en el que me paso muy pocas veces,ahora deje de hacer ejercicio y me volvieron esos dolores,creo que es porque no me siento sano,en los electros sali normal,yo creo que es algo mental,recomiendo hacer ejercicio y salir mucho de casa
Vota
+0
plus moins
Presento esos mismos síntomas. Me diagnosticaron Osteocondritis, me recetaron Dolo-Neurobion XR, los dolores siguen igual, no me siento convencida de que sea eso. Ya llevo un año y cuatro meses con el problema.
toty joshy0710 - 28 mar 2016 a las 02:31
cuando hay ansiedad y miedo, la mejor cura es JESUS CRISTO, y la FE EN DIOS, el es el unico que puede sanarte de todo mal, para lo demas existen doctores, yo he tenido lo mismo que ustedes, por anos y he probado de todo, y no me queda duda, SOLO DIOS, es el unico que puede sacarte de donde estas, acerquense a una iglesia, Cristiana, o a donde quieran pero refuguiense en DIOS, solo el puede ayudarlos. QUE DIOS LOS BENDIGA. conoce su palabra y sus promesas y viviras GOZOSO de sus palabras dia a dia.
bendiciones
toty joshy0710 - 28 mar 2016 a las 02:33
se llama ansiedad generalizada, yo me cure con el amor y la palabra de dios. acercate a una iglesia, solo el te sacara de ese miedo y obcesion en la que vives, despues te reiras de ti mismo. crème. intentalo
leandro- 30 mar 2016 a las 02:06
Toti decime que es verdad lo que me decis.yo estoy pasando por mi peor momento. No se que hacer . Me duele todo pero no me encuentran nada. Deciem como se hacerca a Dios
vemi- 5 feb 2016 a las 06:40
Hola quisiera saver porq es bueno ami me dicen q es ansiedad pero mi corazon se acelera después sueva como un ardor sudo frio me pongo helada mariada me falta el aire ahorita estoy cn dolor en los dedos despues en el brazo izquiero tengo miedo primeramente Dios no sea nada malo bendiciones ayuda
miguel- 28 mar 2016 a las 19:18
Tienes presion baja..aparte ansiedad] y extress .. asi estoy vemi ..cuidate mucho la metropolol me calma junto con una aspirina.. pero eso solo lo receta el medico..Muchas bendiciones =3
Vota
+0
plus moins
bueno a mi tambien me dio una sensacion de calambre intensa en el pecho y luego ahogo, y escalofrio y panico. esto me ocurrio el dia de ayer a las 12 de la noche. hoy por prevencion estoy viendo una pelicula a esta misma hora aprox senti que me venia el dolor nuevamente, y como estaba despierto, lo pude asociar con la heladez que siento en los pies, estoy en bogota y son 13 grados ahora. me cubri bien los pies pero sigo sintiendolos frios, pero controle el calambre, es decir, alcance a sentir una pequeña molestia pero no me dio ese fuerte punzon en el pecho. para mi que esto tiene relacion porque antier tambien me paso, esa vez si estaba dormido y me desperto una sensacion de que la heladez subia por mis pies hacia mi corazon y alli dolia. cubri mis pies y dormi el resto de la noche sin problema.
ahora en cuanto a calmar la ansiedad es dificil lo se, uno siente que va a morir de asfixia, y tambien en mi caso hay una sensacion de confinamiento en un espacio oscuro y vacio, sin ninguna comunicacion y eso es espantoso. pero despues, durante el dia, cuando uno esta mas calmado, lo analizo y digo bueno este temor de confinamiento o aislamiento es tonto porque cuando estamos dormidos tampoco nos enteramos de nada y no nos preocupa porque no estamos conscientes. asi que eso me ha servido para quedarme o al menos intentar quedarme solo con la ansiedad del ahogo.
volviendo a mi episodio del calambre, pues se llamo a la ambulancia llegaron como en 15 minutos, me tomaron presion, azucar y saturacion que hace referencia a la cantidad de oxigeno en la sangre y todo salio bien. auque mi panico era tal que una persona muy querida tuvo que acompañarme despiera por tres horas hasta cuando me senti capaz de irme a acostar solo. la pregunta que tengo para ustedes es si tambien cuando tienen estos episodios sus pies estan helados.
toty- 28 mar 2016 a las 02:29
cuando hay ansiedad y miedo, la mejor cura es JESUS CRISTO, y la FE EN DIOS, el es el unico que puede sanarte de todo mal, para lo demas existen doctores, yo he tenido lo mismo que ustedes, por anos y he probado de todo, y no me queda duda, SOLO DIOS, es el unico que puede sacarte de donde estas, acerquense a una iglesia, Cristiana, o a donde quieran pero refuguiense en DIOS, solo el puede ayudarlos. QUE DIOS LOS BENDIGA. conoce su palabra y sus promesas y viviras GOZOSO de sus palabras dia a dia.
leandro- 30 mar 2016 a las 02:24
Si dejamos todos nuestros numeros para trankilisarnos
jorge- 20 dic 2016 a las 20:45
Escribanme al correo que yo sufro lo mismo y he mejorado con ciertos tic joen_go(arrobahotmail
Con)
Responder
Vota
+0
plus moins
Lo que tienes es Falpismo! eso es muy fácil de curar Naturalmente!

Estamos a la orden.

SALUDOS!!!
miguel- 28 mar 2016 a las 19:45
erikx Creo que son enojos o reacciones ..que quedan grabadas a lo largo del día y detonan en lapso de tiempo provocando aceleración a los latidos y pulsaciones así como bajar presión o subir ..y frios en el cuerpo..o ansiedad incontrolable.. Para minimizar esto yo lo que ehh hecho es calmar mi respiración respirar con la nariz y sacar el aire por la boca tranquilamente .. subir los pies para controlar el ritmo cardíaco.. Ya si no funciona tomo un vaso de agua y me relajo el cuello pecho trato de tronar los huesos relajandome..y relajarme me controlo.. y pasa el dolor en el pecho ..Osea todo esto aparte de ansiedad y extress.. es pensar mucho es lo que pienso =).. Espero les sirva a todos.. y como un chavo comento que tiene ese problema desde 2008 a la fecha 7 o 8 años haciendo ejercicio y pensando que no tiene nada ya que los medicos nos recetaran diazepan, metropolol..para estar adormecidos o tontos es como drogas para la ansiedad y calmar estos climas ..que yo ehh tratado de dejarlos poco a poco la verdad.. solamente tomo aspirina protec y metropolol (Pero les recomiendo ir con el cardiologo y hacer analisis principalmente) ..pero lo que veo es que esta persona ahh logrado vivir con ello y controlarse..le aplaudo creo que empezare a hacerlo ..y no pensar tanto y comer mas sano posible..eso si un poquito de complejo b para el cerebro =3 y cuerpo.. Espero les ayude mucho a todos los que comienzan con estos sintomas o todavia estan como nosotros :)
miguel- 28 mar 2016 a las 19:57
Alfonso te pasaste .. una cosa es masturbarse ..y falta de sexo (Falpismo) ... mira masturbarse te puede servir para desestresarse..pero si tienes problemas cardiacos puede resultar perjudicial si aceleras demasiados las palpitaciones y provocar un paro cardiaco.. asi que no creo que sea buena esa receta alfonso.. Mira creo que si se enfoca en HOBY (algo que te guste hacer) puedes desaserte del extress por ese dia (Ejemplo haciendo ejercicio).. =P ..
Erikx- 8 abr 2016 a las 19:39
Hola MIguel, la verdad es que si se trata de estres. y si, los medicos no ayudan en este caso. porque el estres cuando se debe a sobrecarga academica o laboral, pues es mas facil identificable. pero hay estres por otras causas como por salud fisica. ademas si tenemos unas cuantas obsesiones o manias, eso tambien contribuye negativamente. el truco es encontrar en cada caso cual es la razon del estres, Yo no culpo a los medicos por no ayudar mucho en estos casos, el sistema de salud esta hecho para que el principal objetivo del medico sea deshacerse de ti en 10 minutos maximo porque hay gente esperando. asi que si le refieres un dolor en un sitio dado, el calcula el organo que queda por ahi y te mando un examen del mismo. el cual generalmente sale bien, y en consecuencia a efectos de su criterio tu no tienes nada. pero si insistes en tus dolencias, saca su haz bajo la manga, una cita al psicologo y de ahi al psiquiatra y zaz ya estas medicado y consecuentemente enmascarando la causa real de tu problema y de paso creando unos cuantos mas.
Roberto- 7 jul 2016 a las 01:45
Hola a todos. Estoy padeciendo los mismos síntomas. Estoy medicado por ataques de pánico. Recomiendo visitar al psiquiatra en estos casos. No tengan miedo, a mi me mejoro mucho los síntomas que uds comentan. Si tengo un hormigueo en mi dedo pulgar. Pero no es para ponerse paranoico. El monstruo que los ataca no es ni mas ni menos que el stress. El psiquiatra me dijo que tenia angustia contenida. No se si es tan así pero los síntomas son horribles. Parecidos a un infarto, esto genera miedo a morir y de ahí viene el ataque de pánico. Lo único que puedo decirles es que esta todo en nosotros. Somos humanos y no maquinas. Solo hay que saber darle a cada cosa su lugar e importancia. Saludos!
Responder
Laura- 31 dic 2016 a las 06:17
Hola tengo y padesko lo mismo ......kmo c han ido recuperando???? mi doc m receto clonazepam en las noches m dan atakes d paniko miedo etc e
Sporadicamnt m sumban los oidos......
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!