Poco sangrado,dolor cenos,espalda ypreocupaci

Elena - 11 jun 2012 a las 02:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 jun 2012 a las 20:56
Hola, Estoy nerViosa este pasado viernes tuve relaciones con mi companero sin protecion el me dice que no eyaculo en mi . ayer sabado osea el dia siguien me bajo un pokitito de sangre y hoy no me ah bajado nada. tengo dolor en mis cenos y en la espalda un poko.quisiera saver si hay provabilida de que este embarazada o si mis nervios son los causantes de que sangre tan pokito y hoy no eh sangrado nada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 jun 2012 a las 20:56
Hola Elena,
¿El sábado esperabas recibir tu menstruación? En ese caso, el manchado que dices haber presentado al día siguiente de tus relaciones sexuales, con sus consecuentes malestares, puede referirse a tus síntomas premenstruales y son tus nervios, tal vez, los que impiden su aparición normal.
Si no era la fecha de tu menstruación y estás apenas a la mitad de tu ciclo, ese manchado podría ser un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
que por haber tenido relaciones sin protegerte un día antes, te haría correr el riesgo de salir embarazada.
0
Únete a la comunidad