Tengo dolor de la zona lumbar muy fuerte

Resuelto
rosa - 17 ene 2011 a las 12:36
 usuario anónimo - 20 ene 2011 a las 14:10
Hola, muy buen día yo tengo dolor dela zona lumbar muy fuerte se me inflama el abdomen y el copsi en con mas pronunciación en el lado izquierdo y la pierna izquierda tengo un ardor en la piel insoportable pareciera que me hubiese quemado con aceite caliente en la cara posterior del muslo hasta la rodilla y me cuesta mucho la marcha de esa pierna

2 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2011 a las 06:57
Hola Rosa,
Por los síntomas es necesario una evaluación médica para descartar ciatalgia (dolor provocado por la compresión del nervio ciático); al parecer existe un trastorno a nivel de las vértebras lumbares que se tiene que determinar mediante exámenes radiográficos pues probablemente se encuentre signos de artrosis, una probable listesis o la presencia de llamados picos de loro que pueden ser la génesis del dolor. Espero acudas pronto al médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
20 ene 2011 a las 14:10
Muchas gracias j-marcelo, por tu respuesta si ya fui al traumatologo y me envió a realizarme una resonancia la cual no se cuando me la realizare ya que estoy desempleada y el costo es muy fuerte para mi y trate de asistir a una clínica popular salí de casa a las 4 y no pude tomar numero para cita y regrese peor a casa con el dolor por estar parada y sentada en espera logre conseguir algunas inyecciones que me enviaron para tratamiento y me he colocado 5 y no creo mis pobres glúteos puedan soportar una mas vitamina B interdiaria y diclofena sódico diaria tengo unas protuberancias y esta la zona completamente hematizada, besos y gracias, por tu apoyo e información.
0
Únete a la comunidad