Trucos para dejar de fumar

Resuelto
fonzi - 17 ene 2011 a las 16:49
 Anonimo - 30 ago 2014 a las 16:52
Hola,
Soy fumador ya casi por 20 años, fumo desde los 13 años, fumo todos los días mínimo 2 cajetillas de cigarrillos, lo normal es 3 o 4 cajetillas. Sin embargo, me he enamorado y esta chica no le gustan los fumadores. Así que por ella he decidido cambiar, realmente quiero conquistarla y haría lo que sea por ella, incluso dejar de fumar lo he intentado pero la tentación me vence y vuelvo a fumar. Por eso quiero que me aconsejen para dejar de fumar. ¿Saben de algunos trucos para dejar de fumar?

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 ene 2011 a las 17:49
Hola
Estos son algunos trucos que te pueden servir:
-Es necesario que le comunique a sus amigos y familiares su decisión de dejar de fumar. También es necesario que les pida que eviten fumar en su presencia.
-Evite todo aquello que le haga pensar en los cigarrillos: encendedores, ceniceros, cerillas y, por su puesto, los paquetes o cajas de cigarrillos.
-En la oficina, evite reunirse con sus colegas fumadores durante los descansos.
-Trate de resistir la tentación.
-Evite las "cenas de fumadores" durante las primeras semanas.
-Realice ejercicios de relajación y controle su respiración cada vez que aparezca el deseo de fumar.
-Converse acerca de las dificultades que tiene que afrontar para dejar de fumar.
-No se salte las comidas.
-Evite comer entre comidas.
-Evite el café, el té y las bebidas alcohólicas.
Para que te enteres de más trucos te recomiendo leer:
Algunos trucos para dejar de fumar
0
El único truco que hay, es querer dejarlo de verdad. Y por uno mismo.
0
Únete a la comunidad