Ojo rojo

Resuelto
berns - 17 ene 2011 a las 20:55
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 ene 2011 a las 21:36
Hola,
Ayer fui a la playa y al llegar a mi casa los ojos me ardían, me mire al espejo y me di cuenta que tenía los ojos rojos, estoy alarmado porque el enrojecimiento no ha disminuido en lo más mínimo por más que los haya lavado, aún veo pero no sé que hacer.
¿Qué será?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 ene 2011 a las 21:36
El ojo rojo es uno de los motivos de consulta más frecuentes. Sus causas pueden ser múltiples.Si en tu caso no ha habido disminución de la agudeza visual puede ser:
- Conjuntivitis: el enrojecimiento es mayor en los bordes del ojo y en el espacio que forma el saco conjuntival. Puede deberse a una bacteria, un virus o una alergia.
- Hemorragia subconjuntival: el paciente suele alarmarse mucho, pero se trata de una afección sin etiología precisa y no grave. Sin embargo, es recomendable descartar una lesión de la esclerótica subyacente o una contusión ocular.
Debes consultar a un médico si los ojos rojos continúan en los siguientes días.
Te recomiendo leer:
El ojo rojo
0
Únete a la comunidad