Vista nublada y dolor de cabeza [Resuelto]

cecy - 12 jun 2012 a las 03:55 - Última respuesta:  Joseantonio
- 6 dic 2017 a las 12:17
Hola,
no sé que me está sucediendo, tengo 3 días que mi vista se nubla y empiezo a ver como estrellitas y empieza a dolerme la cabeza, no tengo la menor duda jamas me había pasado, soy mujer tengo 21 años, pero no sé si el clima me está afectando me acabo de mudar a una ciudad donde el calor es demasiado intenso y no estoy impuesta a esto.
Ver más 

23 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 28 jul 2012 a las 23:50
+35
Vota
21
Hola,
sobre esos sintomas existe la posibilidad de migraña, la cual se evidencia sobretodo por visión borrosa con algunas anormalidades y dolor de cabeza, sobretodo por no existir antecedentes, de todas maneras te recomiendo acudir a un médico internista para corroborar el diagnóstico.

http://salud.ccm.net/faq/1771-migrana-sintomas

http://salud.ccm.net/faq/1781-migrana-factores-de-riesgo

http://salud.ccm.net/faq/1787-migrana-tratamientos

hasta pronto y gracias por escribir.
Estoy de acuerdo con Vicente, Me pasa lo mismo por hace mas de 7 años, y siempre me he dado cuenta que la única solución es vomitar, todo lleva su proceso , primero se nubla la vista luego empieza el dolor de cabeza extremo, y empiezan las nauseas, y a vomitar de a dicho si no puedes vomitar provocalo es la mejor cosa que puedes hacer, de verdad por la fuerza que haces al vomitar como que la presión reduce el dolor :)
rincontere > Say - 21 feb 2017 a las 21:38
Pero k es lo k te dijeron k tienes ami me pasa,lo mismo ...
A mi me pasa igual tengo 13 años empieso a ver algo en mis ojos y después me duele la cabeza y ya de hay la única solución es vomitar

Me pueden ayudar porfavor diganme que se an tomado porfavor
Yo tengo 17 y hace poco me agarran mareoa y no puedo ver bien es como ai tuvieja que mirar para donde hay mas luz para no caerme...es horrible.aunque nose si es lo mismo que les pasa a ustedes
Maquina de fuego - 12 oct 2017 a las 16:40
A mi me esta doliendo justo en este momento, e igual que todos primero se me nubla la vista y después me da un dolor de cabeza intenso.

A mi lo único que me ha ayudado, o al menos lo que he intentado es tomar PARACETAMOL CON CAFEÍNA, pese a que la cafeína empeora la migraña, a mi esas pastillas me ayudan a que no me duela tanto la cabeza.

También puedes realizar una sensación de oxigenación, respirando lento y profundo porque a veces el cerebro necesita oxigeno para recuperarse.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Vota
A mi me pasa lo mismo siempre cuando consumo comidas grasosas se me nubla la vista y luego de da un dolor de cabeza intenso en media parte de la cabeza puede ser la parte izquierda o derecha y una sensacion horrible en el estomago como de ganas de vomitar yo lo unico que he hecho y sinceramente me lo ha calmado primero consumo un liquido que es para calmarme la sensacion horrible del estomago luego me hecho mentol en la parte de la cabeza que me duele y me acuesto a dormir el mentol cuando te lo echas en la cabeza el transmite un frio que hace que no sientas el dolor de cabeza sino solo el frío del mentol de esa forma puedo dormir tranquilo cuando despierto pues todavia sigo con el dolor de cabeza pero de una forma mucho mas suave ya que al principio es extremo y solo aplico esa forma y claro tomo pastillas para el dolor de cabeza pero debo ir a un doctor.
Comenta la respuesta de Joseantonio