Es posible embarazarse con solo un roce?

taly - 12 jun 2012 a las 15:23
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 07:36
Hola, se podria decir qe tengo dos preguntitas S:
hace tres semanas estuve con mi novio ( exactamente la mitad de mi periodo fértil) pero el solo rozó su pene con mi vagina;no eyaculo, no hubo masturbacion, ni mucho menos penetración. mi pregunta es: es posible embarazarse con solo un roze ( de esta manera?)


por otro lado, mi periodo es bien puntual. cada 28 dias me llega, exepto de marzo a febrero qe me llegó despues de 31 dias. comence mi periodo el 10 de junio ( un flujo
marron oscuro al principio) y se suponia qe me llegara el 8. ademas de esto notando qe no es tan abundante como lo solia ser antes y me estan dando como unos pinchazos desde mas abajito del ombligo hasta la vagina. es esto normal o tiene qe ver alguito con la primera pregunta?
*no tengo sintomas de embarazo ademas de los sintomas del periodo, qe fuera de lo qe conté, continuan siendo los mismos

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 07:36
Hola,

Si no hubo penetración o la presencia de liquido seminal, las posibilidades de embarazo son nulas, la alteración que presentas puede deberse a muchas otros factores. Acude a tu ginecologo para que haga un estudio detallado de estos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad