No m viene hace una semana y 4 dias que hago?

Resuelto
Chechu - 17 ene 2011 a las 23:09
china22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 24 ago 2013 a las 22:18
Hola, me tenia que venir el 6 y ya paso uni semana y 5 dias. Tuve relaciones con mi novio y sospecho que el semen entró en la vagina y estoy muy preocupada. Me hice un test y me dio positivo. Yo no quiero tener un hijo a los 17 años ...Entonces averigue y me recomendaron la pastilla que se llama oxaprost pero cuando fui a comprarla me preguntaron de cuantos mcg tenia que ser y no sabia. Tambien me pidio una receta...pero no se de donde sacarla...¿Alguien sabe como conseguirla? con respecto a la pastilla como se la tengo que pedir al farmaceutico? no se mucho del tema. Es URGENTEEE...AYUDENME...!!!

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2011 a las 06:56
Hola Chechu,
Nosotros por esta vía estamos prohibidos recetar o indicar algún tratamiento, ya que es algo ilegal, es necesario que acudas a un médico que según la legislación de tu país puede permitirte abortar o prohibirte. Te aconsejo que lo pienses más ya que una gran mayoría de mujeres luego de abortar llega a arrepentirse de tal acto; además un porcentaje de aquellas puede quedar estéril de por vida debido al legrado uterino que es necesario realizarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
china22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014
24 ago 2013 a las 22:18
Hola! Te cuento mi situacion, no soy muy regular de echo el mes pasado tuve dos semanas de atrazo, este mes mantuve relaciones con mi novio sin proteccion pero nunca eyaculo dentro. Hoy en dia estoy con 18 dias de atrazo la semana pasada me hice un test de embarazo y dio negativo unos dias despues volvi a tener relaciones con el y el martes estuvo con unos colicos que me moria del dolor y desde ayer que me duelen los pezones. Podria estas embarazada? El test puso fallar? O pude haber quedado embarazada despues de q me hice el test?
0
Únete a la comunidad