Haz una pregunta Denunciar

¿Qué me puedo tomar para no quedar embarazada? [Resuelto]

neniz - Última respuesta el 6 feb 2016, 09:46
Hola,
Pues hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente. La vdd fue xq no nos cuidamos. Esta vez lo hicimos pero se rompio el condon y no kisiera quedar embarazada.
Espero me puedan ayudar
Sigue leyendo 

Respuesta
+342
moins plus
Hola Neniz,
Si dicha relación sexual fue en días no fértiles el embarazo es poco probable, para determinar si fue fértil o no es necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o no, en caso sean irregulares podrías calcular los días fértiles recordando la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses, con eso datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así el intervalo de días más peligrosos en los que debes evitar tener relaciones sexuales sin cuidarse, si la relación sexual en mención cae en estos días sí habría peligro de embarazo, si te encuentras todavía dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual podrías tomar la píldora de emergencia aunque no se recomienda ingerirlo en intervalos tan cortos, ya que contiene una gran carga hormonal que alteraría tu ciclo de una mayor manera. En caso presentes un retraso menstrual de por lo menos una semana podrías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Camila75 62Publicaciones jueves, 14 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Última intervención - 26 ene 2016, 04:08
Hola,
Tuve relaciones con Mi novio el 1 de enero de 2016 y una semana después Empeze a sentir mareos , náuseas, Ganas frecuentes de ir a orinar, mucho sueño, comidas que no me provocaban, antojos , aversión a olorolores fuertes, dolores de cabeza, hinchazón en el vientre, y como picadas despacios en la parte baja de Mi abdomen, luego el día 9 de enero Tuve un pequeño sangrado sólo fue una pequeña manchita de sangre, al día siguiente Tuve al parecer Mi periodo pero no se si lo fue manche por 4 días y 3 días manche una mancha café , el día 13 de enero Me Hise una prueba de embarazo de orina y salió negativa , ya hoy es 25 y aun Siento los síntomas de embarazo no Quiero hacerme otra prueba por lo que cre que fue Mi periodo

Pero si alguien le paso esto por favor ayudenme que del hacer , Puedo estar embarazada? O no? Y por que los síntomas?
Responder
Brenn- 26 ene 2016, 20:18
Hola mmm por lo que dices linda estas embarazada 1. Tienes los síntomas de un embarazo y si te vino una mancha café es porque ya se te va a ir la menstruación y empezarás una etapa que es el embarazo y lo mejor hasta una ecografía para descartar ! Vibras!
Responder
Camila75 62Publicaciones jueves, 14 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Última intervención - 27 ene 2016, 15:29
Muchas Gracias Por Responder La Prueba Me La Haré En 2 Días Pero Lo Más Seguro Es que este embarazada
Responder
elisa de zur- 27 ene 2016, 04:30
mi mestruacion dura 3 dias soyy irregular tuve relacion al quinto dia hay posibilidad de embarazo o no ayuden por fa con comentario es desesperante
Responder
Cris.- 5 feb 2016, 05:29
Hola Tengo Una Duda tuve relaciones con mi novio hace dos semanas y no me ha llegado el periodo la verdad tengo dudas alguien me puede ayudar como saber mis dias fertiles y como saber si es un embarazo o no porfavor...
No he tenido casi malestares solo muchad ganad de ir al baño...
Ayudenme si porfavor ...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+237
moins plus
Ola.... Ayudame la verdad voy a tener relaciones pero es mi primera vez tengo miedo de quedar embarazada que me aconsejas para no quedar embarazada
Brenn- 26 ene 2016, 20:24
Hasta un test de embarazo si y bueno si lo estuvieras llevas 2 días de embarazo y si no estas bueno la próxima usa métodos anticonceptivos
Responder
Elizabeth- 15 ene 2016, 00:45
Hola tengo la misma situación qué tu tengo 14 y no se alcanzo a salir pero si ya tome la píldora hace un mes qué hago?
Tengo miedo
Responder
jess- 15 ene 2016, 22:25
ola tengo 15 y tuve relaciones y mi perido m debe bajar en 3 eias k ago no se k aser no kiero star embarasada ayudenme x fabor
Responder
Verdugo03 40Publicaciones domingo, 17 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 17 ene 2016, 20:35
Hey! En una semana no se puede ver pero si el 30 tuviste relaciones con ella son 17 días y en ese tiempo aún no se mira bien ni tiene síntomas.
Responder
Babel- 28 ene 2016, 14:52
Ola por fa ayudenme ayer tube relasiones con mi novio se cuido desde un prinsipio y sola para eyacular termino del pupo mas abajo y sin darme cuenta en lo k me limpiava rose mi mano con la vagina puedo kedar embarazada ya k me enferme el 16 xf ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+85
moins plus
Pero cuales anticonceptivos me aconsejas
Andrea- 19 oct 2015, 08:28
No es verdad, el agua nada tiene que ver con los espermatozoides, si usaste condón y éste no se rompió no tienes de que preocuparte.
Responder
Andy- 21 dic 2015, 05:15
Yo tuve por primera vez relaciones sexuales pero tengo una duda cuando me penetró me dolió mucho y no fue nada agradable, y cada que me penetró me salió bastante sangre quisiera saber por qué y si es normal?? O anormal gracias esperó su respuesta
Responder
Verdugo03 40Publicaciones domingo, 17 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 17 ene 2016, 20:36
Andy, eso es normal.
Responder
Zumaya 4Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016, 15:59
NHola, miren lo que pasa es que el día martes vino mi regla, normalmente me dura 5 días, el jueves o sea el tercer día, tuve relaciones con mi novio, sin protección, él no se vino adentro, el jueves paro mi regla y el viernes ya estaba normal, termino más o menos el domingo y el lunes me salió un flujo color marrón, y el miércoles unas pequeñas gotas sangre, estoy muy preocupada ¿estoy embarazada? AYUDENME por favor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+63
moins plus
heee URGENTEeee...! AYUDA..hola, tengo una duda, estaba con mi novio y estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, solo lo hicimos con ropa, pero el se mojó creo q eyaculó no se mucho del tema y sentí humedad en mi vagina, nunca hubo penetración pero quiero saber si es posible que que me haaya entrado esperma y si hay posibilidades de embarazo POR FVOR ES URGENTE, en ese caso q puedo tomar o hacer... Pliss respondanddd porfis porfis..
Gracias
Hannia andrade- 28 nov 2015, 17:22
Hola necesito saber si hay riesgo de a ver quedado embarazada por que hace un dia tube un faje con mi novio y solo lo hicimos con ropa pero senti en sima de ella un liquido y también en mi parte de abajo de mi pompi hay algun riego? AYUDA
Responder
Maria- 14 dic 2015, 18:43
Hola mi novio eyaculo dentro de mi varias veces y no se si este o no enbarazada y q puedo tomar xq no quiero estar embarazada x problemas de dinero ya van varis dias de eso,la pastilla del dia despues no la puedo tomar entonces q tomo??
Responder
lusia mendiola setina- 17 ene 2016, 00:16
Si tuve relaciones sin protexion que puedo a ser para no quedar embarazada
Responder
natty- 17 dic 2015, 00:02
Hola tendre mi primera vez mañana y no se que hacer
Responder
maryaGM 5Publicaciones martes, 26 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Última intervención - 26 ene 2016, 21:17
Buenas tardes, quisiera saber que posibilidades hay de que quede embarazada; él caso es él siguiente: él sábado 23/Ene/2016 tuve contacto con mi novio no se vino en mi sin embargo él domingo 24 tome la postday .Ayer lunes 25 volvimos a tener contacto si penetro él esta seguro que termino fuera de mi , aun así tengo miedo .
Hay probabilidades de que quede embarazada? . que puedo hacer ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+61
moins plus
toma te de pepita de aguacate con canela
Rocio Hernandez perla - 28 oct 2015, 00:39
A pz tomate un te con mucha pero mucha canela
Responder
Dani- 28 ene 2016, 17:49
Y si funciona ?
Cuantas veces se tiene que tomar?
Responder
mari- 20 nov 2015, 03:05
Hola que puedo Acer ase rato tube relasiones sin protection que puedo Acer no quiero quedar embarazada
Responder
ximena- 28 nov 2015, 07:01
Oye ami me paso lo mismo pero cres k con la canela se halla a kitar el riesgo de embarazarme
Responder
karina- 11 dic 2015, 04:16
Yo tube relaciones hace con 4 meses sin protección sera q existe el riesgo de embarasarme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+44
moins plus
hola necesito ayuda por favor ayer sube relaciones con mi novio y se vino en mi, el problema es que ya hace un mes me tome la píldora del dia siguiente por que paso lo mismo, no necesito regaños solo ayuda!
Soledad- 19 mar 2015, 22:39
Si Usas Condon
y no tomas pastillas ni nada podes quedar embarazada O no?
Responder
KarlaGab 16Publicaciones domingo, 21 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Última intervención - 22 jun 2015, 00:15
Hola, el día 3 DE JUNIO tuve mi periodo y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO y he comenzado a sangrar, al principio bote como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada verdad? AYUDA! GRACIAS!
Otra cosita... llevo como un mes con infeccion por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguia con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y blanco sin olor, despues como que se pasmó y note que estaba sangrando. Podria pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA!
Responder
Neftali- 28 nov 2015, 19:18
Tengo él mismo caso, tuve relaciones con mi novio él 7 de noviembre,pero él se vino y al parecer yo también, me tome las pastillas del día siguiente como a las 15 horas y desps me tome la otra dosis.
Pero lo que pasa esa me tome 4 pastillas de emergencia en menos de 24 horas.
Y él 14 osea a la semana exacta vino mi regla.es probable que este embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
te recomiendo condon ya se q no se siente igual pero te ayuda en algo y si no pastillas xk la inyecciones engorda :) mas imbox
mari- 24 may 2015, 22:36
Hola A Todos kiero saber que consejo me dan! Que kiero haceerlo sin condon pero es que no me gusta tomar pastillas me dan de todo! Que me aconsejan para no quedar embarazada!
Responder
Hola- 28 nov 2015, 04:45
Utiliza el DIU,informante con tu ginecólogo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola, mi regla vino el 28-03-2014 y mi octavo dia es el 04-04-2014 que seria el dia que me corresponde aplicar mi inyección, mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para estar con mi pareja después de aplicada la inyección, también saber cuando me tocaría aplicar la próxima . inyección me urge gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola Jess,
Revisa estas fichas que pueden ayudarte
http://salud.kioskea.net/faq/2466-que-debemos-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
http://salud.kioskea.net/faq/2506-que-esperar-de-la-primera-relacion-sexual
Muchos saludos y , sobretodo, PROTECCION !
HELLO- 10 dic 2014, 20:02
Hola haciendo cuentas, si estas en rango de quedar embarazada, espero que te haya llegado tu regla este mes.
Responder
viki mia - 14 abr 2015, 01:39
si tuve relaciones dos dias despues de haber tenido mi novia la regla y callo un poquito de semen adentro de su vagina puedes quedar embaraza asi ella aya lubricado mucho
Responder
rriveros- 5 ago 2015, 05:01
Si puede quedar embarazada si fue adentro
Responder
la lokis- 18 abr 2015, 12:08
esty en dias fertiles y tube relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia siquiente, puedo quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Gracias por la información, es de gran ayuda, les digo que pude conocer muchos temas a cerca del embarazo, con un método que me hizo la mujer más feliz del mundo, me ayudó a lograr quedar en estado, mi esposo y yo no lográbamos el sueño máximo de toda pareja, de tener un hijo, yo tengo 42 años, casi se me apagaron las luces de ser madre, les dejo el hilo es en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
desire- 24 nov 2015, 23:48
hola que puedo hacer q no me viene el periodo hace un mes la ultima vez que me vino fue octubre
Responder
Jorgeli R.- 1 feb 2016, 05:12
Hola!! Que hiciste?? Te vino tu periodo??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
mio- 14 abr 2015, 01:40
si tuve relaciones dos dias despues de haber tenido mi novia la regla y callo un poquito de semen adentro de su vagina puedes quedar embaraza asi ella aya lubricado mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola tuve reciones fue mi primera vez y estaba menstruando los ultimos 4 meses fui regulr
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola, Gracias por el artículo, despeja dudas sobre el tema, dejo un consejo para poder quedar feliz y fácilmente embarazada, es usar un método natural que usé yo y mi hermana, chequearlo en http://remediemos.com/salud19.htm
Espero sea de utilidad mi comentario, ya que es un método que explica paso a paso las acciones fisiológicas y hormonales que hay que lograr para maximizar tus posibilidades de quedar embarazada en poco tiempo y con éxito, lo usó mi hermana, vi que incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC y la forma de medir tu temperatura basal. Espero abone a la causa tan maravillosa del mundo, como es, poder ser Madre. Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
La pastilla del dia despues te podria servir pero no es muy seguro lo que te conviene hacer y que no falla nunka es ir a un local donde vendan yuyos remedios caseros y explicale de que no te baja y te va a dear el remedio lo tenes q tomar todo ! Ahí te van a explicar ! Espero que te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola

Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
itzy- 16 dic 2014, 16:11
hola me llamo itzy,, como hago para no quedarm embarazada
Responder
ana- 21 oct 2015, 16:48
Como iciste yo estoy buscando ya cuatros años y no consigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Eatamos igual espero y si sea paa alvo de algun remedio para no kedar envbarazada hasmelo saber ppr favor
lusz- 18 mar 2015, 00:20
Porque nos han dicho que hace daño tomar la píldora de emergencia muy seguido. Y ps tambn aveces no tenemos condones en casa por eso quisiera saber si existe otro remedio que sea efectivo!! Si pudieran ayudarme se lo agradeceré mucho. Gracias
Responder
lizi- 17 abr 2015, 02:15
hola me llamo lizi , lo que te puedo recomendar es que hables con tu medico para que te informe mejor pork cada mujer tiene una forma de reaccionar con los metodos anticonceptivos .
Responder
jaki- 19 abr 2015, 16:59
Mmmm hola yo solo kiero saber si estoy embarazada mmmmm tuve relaciones 3ddías después de mi regla la verdad esq nunca sentí q el entrara a mi zona intima pero sangre como fue mi primera ves y nose si estoy embarazada no puedo estar embarazada me matarían mis papas y ya me ise una prueba de sangre pero me la ise 3 días después del acto salio negativa pero me e sentido muy rara q agooo q toma para no kedar embarazada
Responder
oliver- 23 abr 2015, 07:32
Tuve sexo hoy ayer con mi novia y hace 3 semanas perdió un bb de dos semanas queda probabilidad q este embarazada xfa diganme
Xfa respondan x whats 9991494245
Responder
luis- 29 abr 2015, 20:53
Hola mi novia y yo tuvimos relacines pero se ronpio el condon y no se vaceo Centro SI no fuera puede quedar enbarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola me llamo lizi ,ayer en la tarde estaba con mi novio ,yo soy virgen todabian , pero el y yo estuvimos juntos por primera vez me dio broche sin penetrarme por entero y eyaculo enzima de mi ,después de dos horas compre una pastilla del día después , pero me la tome dos horas después .quiero saber si hay posibilidades que me quede embarazada .aunque espero que no porque soy muy joven para traer un hilo al mundo , no estoy preparada para eso.
andrea- 18 may 2015, 01:52
Niña de verdad eres tonta si tu ers virgen como coño quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Lulu no agas algO dq luegO t arrepentiras t lo digo x experirncia
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
usen proteccion y punto final... ¬¬
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Doy testimonio de un gran hombre llamado (***@***) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (***@***) ser útil sin enfatizar juez hoy
Danilas- 22 nov 2015, 16:38
Quisiera saber si estoy embarazada porque mi período fue del 16 al 19 de noviembre y tuve relaciones sexuales el 21 de noviembre con condón y sin condón x q se rompio espero q me respondan gracias
Responder
mari- 24 nov 2015, 23:26
hl oye tuve relaxiones con mi novio hace 4 dias y no nos proteguimos y estoy preocupad no se que hacer para no quedar embarazada ayudame porfis
Responder
jazz- 7 dic 2015, 14:47
Hola quisiera hacer una consulta..mi periodo fue 21 al 26.. y tube relasiones el 6.. tengo probabilidades de quedar embarazada?
Responder
Ayudaaa!!! 7Publicaciones domingo, 27 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Última intervención - 30 dic 2015, 03:42
Hola soy Antonia y estoy muy preocupada ya que no me ha llegado la menstruación.
Con mi novio el 16 del mes pasado tuvimos relaciones sexuales(anal) pero en un momento el la sacó y sin querer la puso en mi vagina pero sólo fue una penetracion nada más , la sacó al tiro(estaba con líquido preseminal,pero nada de semen)y no sé,mi menstruación es irregular y en octubre me llegó el 19 y me duró una semana, y conté 28 días y cayó día 17 pero le quitó una semana o le sumó una ya que es irregular pero descontandole una semana no me llegó y ahora no me ha llegado la semana que hay que sumarle y no sé tengo mucho miedo por que no me ha llegado y no quiero estar embaraza recién tengo 15 años.Ayudenme por favor y antes de ayer salió un líquido transparente y sin olor por mi vagina.
Responder
Juan- 5 ene 2016, 21:58
Señal De Que Estas Embarasada'!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Qué me puedo tomar para no quedar embarazada? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.