¿Qué puedo tomar para no quedar embarazada?

Resuelto/Cerrado
neniz - Modificado por Carlos-vialfa el 13/02/2016, 01:18
 Unachicaasustada - 6 abr 2018 a las 19:28
Hola,
Pues hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente. La vdd fue porque no nos cuidamos. Esta vez lo hicimos pero se rompio el condon y no quisiera quedar embarazada.
Espero me puedan ayudar

30 respuestas

Hola Neniz,
Si dicha relación sexual fue en días no fértiles el embarazo es poco probable, para determinar si fue fértil o no es necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o no, en caso sean irregulares podrías calcular los días fértiles recordando la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses, con eso datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así el intervalo de días más peligrosos en los que debes evitar tener relaciones sexuales sin cuidarse, si la relación sexual en mención cae en estos días sí habría peligro de embarazo, si te encuentras todavía dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual podrías tomar la píldora de emergencia aunque no se recomienda ingerirlo en intervalos tan cortos, ya que contiene una gran carga hormonal que alteraría tu ciclo de una mayor manera. En caso presentes un retraso menstrual de por lo menos una semana podrías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
564
como puedo pedir la pastilla en la farmacia? (como se llama)
0
que metodo es mas efectivo para no quedar embarazada
0