Eritrosedimentacion alta y streptococcus b

Resuelto
tita - 13 jun 2012 a las 17:30
 Eva - 16 mar 2018 a las 00:55
Hola,
Tengo 29 años y estoy un poco asustada...fui al medico por unas molestias despues de las relaciones sexuales o de tener la regla y todo parecia ser un granito interno en el.labio de la vajina,pero le mandaron un cultivo para descartar infecciones...el cultivo ha salido negativo en todo menos en streptococcus gripob y una.eritrosedimentacion de 68, estoy muy preocupada y me gustaria que alguien me ayudara a comorender un poco hasta qye vaya a ver a mi medico pq las.cosas que ponen en internet me han ejado bastante asustada.gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 jun 2012 a las 18:22
El Estreptococo del grupo B coloniza el tracto digestivo inferior del 15-35% de los humanos, siendo encontrado en hombres y mujeres de todas las edades. Desde allí la bacteria coloniza intermitentemente el tracto genital, y, menos frecuentemente, el tracto génitourinario.
Por lo general el estreptococo del grupo B es inofensivo en los adultos sanos.
Aunque el estreptococo del grupo B puede transmitirse a través de una relación sexual, no se considera una infección de transmisión sexual porque tu área genital puede infectarse a partir de bacterias que viven en tu propio tracto gastrointestinal.
Mi opinión es que quizás es éste el causante de la velocidad de sedimentación tan acelerada que tienes ya que puede ser elc causante de infecciones también urinarias.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

16
Hola tengo 22 mm de eritrosedimentacion a q se debería
0
Tengo eritrosedimentacion 23 mm/h
0
Hola soy Cinthia. Hace dos años me operaron de melanoma hasta hoy estoy bien en los resultados. Es decir q no hay más cáncer. Debido a los.controles me pidieron realizar análisis y el volumen de eritrosedimentacion dio 32mm. A q se puede deber este resultado?
0
Gracias creo que la infeccion urinaria podria ser mi causa.
0
Únete a la comunidad