Me salio bola en cuello en el lado izquierdo

Mary - 13 jun 2012 a las 18:19
marcos123_ Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 - 29 jun 2018 a las 22:09
Hola,
Hace tres meses me salio bola en el cuello en el lado izquierdo (sin haber presentado ningún síntoma). la bola no ha crecido, no duele, no siento ninguna molestia.
Fui al medico y descarto que se tratara de un ganglio mi pregunta es un medico con tocarlo se puede dar cuenta si es un ganglio o un tumor? ya que El medico que visite solo me toco y me dijo que no era ganglio y que se trataba de un quiste y que debia hacerme cirugia menor..¡¡¡

De acuerdo a sus conocimiento cree que sea eso o me recomienda que busque otro medico?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 22:09
Hola

Los ganglios tienen un determinado tamaño y características muy diferentes a las de una tumoración quistica, por lo cual con la palpación se puede diferenciar uno del otro.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
wilfredo petzold sauvedo
28 ago 2016 a las 15:34
hola mi nombre es david petzold me salio una bolita y esta creciendo
0
Ah mi esposo le salio apenas una bola en el cuello de lado izquierdo y no siente ningún malestar y quisiera saber ah que se debe??
0