Haz una pregunta Denunciar

Mareos, dolor de cabeza, nauseas, cansancio y

Cindy - Última respuesta el 13 feb 2016, 05:04
Hola, hace aproximadamente un mes, tengo doloresde cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me este pasando fui al doctor y me reviso los oidos y me dijo q tenia una infeccion me dio medicamento pero no siento ninguna mejora y ya llevo la mitad del tratamiento alguien podria decirme q puedo hacer?
Sigue leyendo 

Respuesta
+85
moins plus
Hola,

Es probable un embarazo, por las dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. En caso de que llegue tu regla se descarta la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
Ana lopez Barrios- 4 dic 2015, 15:25
Hola yo siento.debilidad en la cabeza me mareo y siento dolor no.se que me pasa quiero encontrar una solución no.se que me pasa no estoy embarazada y siento los dolores en los ojos también alguien me puede desir xq pasa eso
Responder
Je- 19 ene 2016, 18:56
Hola yo queria saber si me pueden ayudar se me retraso una semana la regla ... me vino pero ando con mareos dolor de ovaroos cansancio a vces nausias qie sea
Responder
rosa prado- 10 feb 2016, 22:16
hola, hace 4 meses me pude la jadell tengo la menstruacion hace mas de un mes y no me ha parado, tambien tengo mareos y dolor de cabeza me podrian decir que tengo
Mil gracias!
Responder
deysi- 13 feb 2016, 05:04
hola, hace una semana tengo nauceas y asco .no sé q tenga mi regla me llego atrasada con una semana. ..por favor digame q puede ser!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
para todos esos síntomas de cansancio e inflamación del estomago... cheque sus plaquetas, tiene 15 días que murió mi con cuño por no tratarse una leucemia de la cual tenia el 85% de salir adelante, pero cuando se sintió mas mal ya no había nada que hacer. ni el ni nadie sabían de su enfermedad sino hasta que murió.

les aconsejo que por cualquier síntoma o una vez al año cheque sus plaquetas.

saludos.
andres ceramica- 9 nov 2015, 17:29
hola tengo muchas naucias mucho mareo bomitadera con mucho cansacio ronco y yo no roncaba abeses meduele mucho la cabeza de bilidad en mi cuerpo meda mucho sueño de dia en la noche casi no puedo dormir y abese me duele la cintura
Responder
Giezi- 4 ene 2016, 01:41
Hola buena tarde miren tengo algunas dudas mi novio y yo el mes pasado tome pastilla del dia siguiente (29 de noviembre). Pero desde hace como un mes que tengo mareos nauseas y en este mes mucho sueño. El 29 de diciembre( dias fertiles y sin proteccion) tubimos relaciones sin eyacular dentro pero he leido que con el liquido preseminal "puede" quedar embarazadas.despues de tener relaciones el 29 me bajo el dia 2 de enero .alguien me puede ayudar que es lo que me pasa ya q mi panza esta media rara
Responder
ana- 5 ene 2016, 04:34
hay veces que la pastilla del dia siguiente tiene efectos de sintomas de embarazo, checa en la caja y veras creo que alli dice. ami me pasaba lo mismo cuando tomaba la pastilla.
Responder
pathoo- 19 ene 2016, 07:04
Tengo 6 dias de retraso y siempre soy exacta pero traigo en DIU puesto y no se que pase porque tengo vomito, asco, mareo y dolor de cabeza ya tengo dos hijos pero con ninguno de ellos senti esto
Responder
Asupm- 26 ene 2016, 10:51
Hola tengo dudas me puse el día 19 de diciembre pero una regla rojiza y sin cuajarones estuve 6 días se me quito a ultimo de mes manche 5 días pero solo al limpiarme color café pero una gota solo al limpiarme el día 12 de enero me hicieron un test y salio negativo me tenia que bajar el 16 llevo 10 días de atraso y no me baja me duele los riñones hoy me levante con. Dolor de cabeza y fatiga aquel se debe
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mareos, dolor de cabeza, nauseas, cansancio y » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.