Denunciar

Mareos, dolor de cabeza, náuseas y cansancio

Haz una pregunta Cindy - Última respuesta: 11 feb 2017 a las 22:12 por Oskr
Hola, hace aproximadamente un mes, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me este pasando fui al doctor y me reviso los oidos y me dijo q tenia una infección me dio medicamento pero no siento ninguna mejora y ya llevo la mitad del tratamiento alguien podría decirme q puedo hacer?
Ver más 
Vota
+215
moins plus
Hola,
Es probable un embarazo, por las dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. En caso de que llegue tu regla se descarta la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
mari- 24 ene 2017 a las 04:19
Yo estaba asi y era anemia lo q tenia la hemoglobina baja.
Responder
Nenuarry- 21 ene 2017 a las 02:11
Si la prueba de embarazo es negativa, os recomendaria un chequeo medico, es decir, una analitica de sangre y orina para comprobar vuestro cuerpo desde adentro. Vuestros sintomas son muy similares a los del hierro bajo. Quizás sea eso tener el hierro bajo ( anemia ). La cual es muy saludable comer alimentos ricos en hierro como los mejillones, lentejas, nueces, higaditos de pollo,piñones,almendras,espinacas,maiz,perejil,frijol blanco,soja,sésamo etc...
Espero haberos ayudado
Responder
PrisGovantes- 29 ene 2017 a las 07:27
Hola buenas me llamo priscila tengo 20 años mi pregunta es tengo 4 dias de que tube relaciones con mi esposo el viernes en la noche tube me marie...y meda náuseas ayer sábado como cual quier cosa y me se me revuelve mi estómago me duelen mucho los pies me volvi a marear meda mucho sueño me duele la cadera....ojala alguien me pueda ayudar....
Responder
Leo- 10 feb 2017 a las 17:27
Vas a ser mamá , felicidades futura mamu. :3
Responder
Oskr- 11 feb 2017 a las 22:12
Hola
Me ayudan mi novia esta padeciendo estos sientomas ella ve su periodo normal pero tiene esos sintomas q creen q sea? Me ayudan estoy preocupado por ella :(
Responder
Tu opinión
Vota
+57
moins plus
para todos esos síntomas de cansancio e inflamación del estomago... cheque sus plaquetas, tiene 15 días que murió mi con cuño por no tratarse una leucemia de la cual tenia el 85% de salir adelante, pero cuando se sintió mas mal ya no había nada que hacer. ni el ni nadie sabían de su enfermedad sino hasta que murió.

les aconsejo que por cualquier síntoma o una vez al año cheque sus plaquetas.

saludos.
Rub- 12 jul 2016 a las 00:30
Hoka tengo mareos dolor de cabeza nauseas y mucho dolor de piernas, no se si este asociado a ña gastritis cronica q padezco
Responder
Lupita- 21 jul 2016 a las 22:14
Hola yo tengo dolor de cabeza intenzo mareos. Incluzo cuando sierro los hojos siento q todo meda vueltas .... solo quiero dormir todo el día ....ya ASE 5 días q se me quitó mi regla ... alguien me puede ayudar ..... muchas gracias. .....
Responder
Rudilania- 1 nov 2016 a las 23:37
Hola yo soy rudilania estoy en la misma y hoy no aguanté y fui al médico aseme una sonografia resulta que estoy embarazada y eso que el 28 del me que paso tenía el período de la implantación
Responder
Zulma- 10 ago 2016 a las 22:21
Hla.... Ya hace un mes y días q m siento todo el tiempo indispuesta.. Ya sea nauseas... Mareos seguido...dolor de estomago... De cabeza y espalda... Fuy al medico y según ellos tenía una indigestión... Pero yo m sigo sintiendo mal.... M hice un test d embarazo y m dio negativo...Hace días q m empezó a doler las mamas.. No se q pensar....
Responder
FÁTIMA- 6 dic 2016 a las 21:48
Oye, que fue lo que tenías ?
Responder
Tu opinión
Vota
+3
moins plus
Hola, bueno lo que me pasa ami es muy raro para mí y mi cuerpo después que tuve relaciones con mi pololo a la 2da semana empecé a sentirme rara dolor de ovarios nauceas dolor de cabeza cansancio mucho sueño y dolor espalda parte baja, bueno pensé que debería ser mi periodo ya que me tenía que llegar el 15, llegó la fecha y nada de nada me asuste y fui al ginecólogo y le dije lo que sentía de inmediatamente me mandó hacer un test pero salió negativo , hoy 4 me llegó mi periodo pero aún tengo nauceas y mucho sueño, tengo miedo nose a que se deba ayudenme porfavor
FÁTIMA- 6 dic 2016 a las 21:50
Hola, no tomaste algún anticonceptivo? Me pasa igual, pero yo porque tome la pastilla del postday
Responder
Morveren 2Publicaciones martes, 20 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Última intervención - 21 dic 2016 a las 00:47
Hola Yo tome la pastilla de postday hace 2 semanas y apenas empeze con dolor de cabeza náuseas y mareos y es normal?
Responder
Vic- 4 ene 2017 a las 01:14
Yo creo es normal yo tambien me tomé una y a la semana o dos tenía nauseas asco y llegue a vomitar pero yo creo fue el efecto de la pastilla
Responder
Tu opinión
Vota
+2
moins plus
Hola me gustaria que me ayuden la persona que sepa del tema. En el dia de hoy me realize una colopscopia donde el medico detecto una mancha blanca en la vagina. Tomo una biopcida. Me dijo que habian posibilidades que sea hpv, realmente tengo mucho miedo, me gustaría saber si hay posibilidad que sea otra cosa y no solo eso ?
merceedes del rosario arriagada llancafilo- 12 oct 2016 a las 20:50
No me yega lla regla puede ser ke este enbarazada
Responder
kleiver- 30 oct 2016 a las 19:15
Siento mareos y palpitaciones en la cabesa ya fui al medico pero me dicen otra cosa me dieron medicamentos pero no noto mejora..xf ayudenme
Responder
Pamela- 16 nov 2016 a las 15:36
Hola mi novio ase cmo un mes tiene dolor de cabeza muy fuerte ,mareos,nauseas, vomitos y se siente débil fuimos al doctor cmo dos veces y le dijo q era efecto secundario de la gripe y le puso inyecciones y le dijo q si no le pasa tendría q hacerle un chequeo general .. estamos asustados no sabemos q sea
Responder
doctor jorge- 5 ene 2017 a las 01:11
esta preñado
|o\
Responder
Tu opinión
Vota
+1
moins plus
Toy sejuro que ees depresion tenia lo mismos sintomas mareo dolor de cabeza nauseas dolor de estomago y fui 1000 mil veces al medico y no me encontraron nada hasta que un enfermero me dijo anda al pesicologo es esrtrex y anciedad y e ido mejorando recien llevo mi primer mes con abtidepresivo y eso y e mejorado ojo bo del todo es un camino largo que tengo que recorrer mucha suerte
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!