Mareos, dolor de cabeza, náuseas y cansancio

Cindy - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:58
 Brandon - 16 jun 2021 a las 18:35
Hola, hace aproximadamente un mes, tengo dolores de cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me este pasando fui al doctor y me reviso los oidos y me dijo q tenia una infección me dio medicamento pero no siento ninguna mejora y ya llevo la mitad del tratamiento alguien podría decirme q puedo hacer?

19 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.229
Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:56
Hola,
Es probable un embarazo, por las dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. En caso de que llegue tu regla se descarta la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
260
hay varios tipos de anemia puede ser alguna de ellas
...
1
Karymer > ambra tomlinson
7 jul 2017 a las 21:39
Hola necesito q me ayuden Me dio unos dolores fuertes asii debajo del onbligo de los dos lados y se m inchaba la barriga abc sentia q se m iva a rreventar..Fui al medico y solo m dijo q era infencion pero m asusto cn loq m dijo tengo miedo aserme examenes...Y en sts dias tengo muxo cansancio dolores fuerte de cabeza m almareo y 2 dias m dio fiebre q puede ser
2