Denunciar

Podré estar embarazada ? Porfa urgente

Haz una pregunta Conee - Última respuesta: 21 jun 2012 a las 20:40
Hola,
Si tuve relaciones 4 días después de haber finalizado mi periodo, es decir me vino el 09 de mayo y terminó el 12 de mayo, tuve relaciones el 16 de mayo... además que hace un mes de que me venga mi periodo inicié un tratamiento para mis ovarios poliquísticos y me recetaron Dixi 35 que tiene efecto anticonceptivo... Y debido a que estaba insegura tomé la pastilla del "Día Siguente", pero pasada 24 horas después de haber tenido relaciones, un día después, o sea el 17. Ahora estoy preocupada porque no me viene mi periodo, no es muy regular que digamos pero los 2 ultimos meses anteriores (marzo, abril) me vino casi las mismas fechas, y ya estamos 13 de junio y no me viene mi periodo, puedo estar embarazada o es un retraso ?
Ver más 
Vota
+0
moins plus
Hola Conee,
En caso de que tu tratamiento anticonceptivo hormonal lo hayas tomado correctamente, no había necesidad de utilizar la píldora del día después, puesto que ya estabas protegida. La fuerte carga hormonal de esta última, alterará tu ciclo menstrual en los próximos 2-3 meses y por eso presentas retraso en tu período
Lee las consecuencias que esta píldora puede provocar:
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Regresa a consultar al médico que te recetó los anticonceptivos para que te indique como continuar tomándolos.
Conee- 18 jun 2012 a las 18:46
O sea se debe a una alteración por la fuerte carga hormonal de la pastilla del día siguiente ? Por ya estamos 18 de junio y aún no me viene mi periodo, pero referente a la fecha que tuve relaciones, 4 días después de mi periodo y a lo que estuve tomando hay posibilidad de embarazo ?
Responder
Abigail P. 7547Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 21 jun 2012 a las 20:40
Buenas tardes Conee,
Para tener una seguridad sobre lo que está sucediendo y recuperar tu tranquilidad, te sugiero hacer una prueba en sangre y acudir a ser evaluada por tu médico de confianza o tu ginecólogo, que es lo que se recomienda hacer después de utilizar la píldora del día después:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!