Dolor en la espalda en la parte alta y media

andre1986 - 14 jun 2012 a las 16:33
 Vane - 29 oct 2016 a las 19:45
Hola, estoy desesperada necesito q me ayuden
hace un mes empece a sentir dolores en la parte del torax y luego me dio una terrible gripa y no se si era q escupia con mucha fuerza pero arroje sangre con flema dos veces, ahora estoy bien de la gripa pero me duela la parte alta y media de la espalda horiible, hay momentos que no siento dolor pero son mas los momentos que siento este dolor como punzante en mi espalda no me duele al respirar ni toser pero el dolor esta ahi hace tres o 4 dias empese a sentir un mal sabor entre mi gerganta y mis amigdalas veo que esta como irritada esa zona y me duele un poco las amigdalas me he mirado en el espejo y no tengo nada en mi boca ni en la parte que puedo ver de mi garganta hoy me levante en la manana para ver si podia sacar eso que sentia en ni garganta y arroge un sangre de color rojo pero brillante y un poquito de flema, esto no lo habia sentino antes. yo no fumo no tomo licor no consumo cafe. No he tenido fiebre despues de la gripa y no tengo otros sintomas Estoy DESEPERADA. Cuando me empezo este dolor hace mas de un mes consulte al medico y me diagnostico como dolor muscular pero yo pienso que si eso fuera asi ya se me hubiera quitado. Ahora estoy en otro pais y casi nadie habla espanol. estoy pendiente e impasiente por su respuesta. GRACIAAAAAA!!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
24 jun 2012 a las 13:59
Hola

Por lo que refieres pareces tener un dolor de tipo muscular, el cual calma con analgésicos, sin embargo también debes hacerte ver por un otorrino pues aparentemente tienes una alteración en garganta que es la que te hace botar sangre por la boca

Hasta pronto y gracias por escribir
11
Hola: ya consulte al medico y de inmediato me envió al especialista y la especialista me ordeno unos examenes de sangre creo q algunos son de enzimas no estoy segura pero ella quiere ver como esta funcionando mi hígado . También me ordeno rx de tórax y cuando ella tenga esos resultados me hará una endoscopio. Por ahora no me receto ningún medicando pero yo estoy tomando Advil para el dolor porque siento mucho dolor en mi espalda que aparece y desaparece y algunas veces una presión abajo de mi cuello horrible y los últimos dos días se me ha estado encalambrando mi mano izquierda sobre todo mis dedos menique y anular. Hay yo nose pero me siento tan preocupada estoy ansiosa por saber los resultados yo no quiero seguir sintiendo Asi estoy muy triste, desesperada pero solo me queda esperar no puedo hacer nada mas. Gracias por ayudarme yo le estaré informando sobre los resultados. Hasta entoces.
0
cual fue tu diagnostico finalmente?? gracias!!
0
Que resultado arrojó el diagnóstico del doctor, queremos saber hay mucha gente con los mismos síntomas
0
A veces uno se siente tereible y no hay nadie que te abrace y que se preocupe por ti. Yo me siento muy mal ahora y eso me está pasando. Me siento tan identificada que de todo corazón te mando mi mejor vibra y un abrazo. Deseo que te mejores y que todo pase pronto y te sientas bien. Cuídate!!
0
Vane > Andre1986
29 oct 2016 a las 19:45
Y cual fue el diagnóstico?
0
hola,mi nombre es concepcion y hace al menos tres dias que me duele mucho el estomago y la cintura de la parte izquierda con una sensacion fria que recorre desde la parte superior de mi estomago asta el vientre.fui al medico y m dijo que tengo inflamados los intestinos..pero m tomo los medicamentos y no e mejorado...estoy desesperada.porque me dicen que puede ser los riñones,colitis o el apendice....m urge me dijera algo que me ayude...xfa
1
Q paso con tu problema
0
Únete a la comunidad