Inseminacion casera:Cómo evitar el reflujo?

Resuelto
shafali - 14 jun 2012 a las 17:35
 Maria - 8 abr 2020 a las 00:14
Hola,
Llevo 3 meses probando la inseminación artificial casera con el semen de mi pareja (Él tuvo es tetraplejico). No me he quedado embarazada todavía y quisiera saber si es que con esta técnica es imposible quedarse embarazada.
En caso de que haya alguna posibilidad, ¿qué jeringuilla debo utilizar? ¿Cómo puedo evitar el reflujo? ¿Cuánto tiempo de máximo puedo esperar desde que eyacula en un condón y aspiro el semen y me lo introduzcon el mi vagina con la jeringuilla?
Tenemos 37 años y creo que parte del problema es que una vez me introduzco el semen en mi vagina con la jeringilla, se me sale casi todo al momento.
Muchas gracias por su información.
Consulta también:

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jun 2012 a las 19:20
Hola shafali,
Debes saber que la mayoría de los preservativos contienen espermicida y que los espermatozoides dentro de éste, tal vez, puedan vivir alrededor de 2 minutos, pero al aire libre no viven. Por esta razón, los laboratorios o bancos de esperma utilizan material esterilizado para colectarlo y técnicas de criogenia (congelación) para conservarlo.
Tratar de realizarlo de forma casera podría terminar provocándote una infección.
La inseminación artificial es un procedimiento de procreación asistida que debe hacerse por expertos en una clínica especializada.
Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/contents/460-que-es-la-inseminacion-artificial
Solicita esta información a tu ginecólogo.
10
Hola. No hagas caso. Yo conozco gente que se ha quedado embarazada con este método. No tiene nada de raro, Es como un coito. La cosa es que el semen debe estar licuado, hay que esperar 5 minutos antes de meterlo en la jeringa. Y ese tiempo es mejor que el recipiente esté en contacto con el cuerpo para mantener su calor. Se dice que es bueno levantar las piernas y las caderas media hora y también es bueno tener un orgasmo, pues parece que los espermatozoides se dirigen a la trompa adecuada al tenerlo. Mucha suerte!
2
Yo me hice insiminacion en clínica por dos ocasiones y nada una amiga me hablo de la casera y a la primera me quede tengo ya 2 meses pues yo les contare como hice
1
Únete a la comunidad