Nos s sea sangrado de implatacion o infeccion

Resuelto
ynet - 15 jun 2012 a las 00:19
 usuario anónimo - 17 jun 2012 a las 18:23
Hola,
Hola,
bueno el dia 2 de junio que fue sabado estuve con mi novio, pero no hubo penetracion vaginal solo anal pero no usamos proteccion y tampoco se vino dentro de mi , pero yo le dije que sentia mojadito por fuera de mi ano y un poco mas abajo osea por fuera de mi vagina pero como el se puso saliba para que fuera mas facil la penetracion quiero pensar que fue eso lo mojado que senti por que el no se vino dentro de mi , pero si en vez de saliba fue liquido preseminal corro el riesgo de quedar embarazada ,pero el dia 4 del mismo mes empece a tener un flujo asi como clara de huevo creo que eso quiere decir que estaba ovulando y me duro hasta el dia 8 del mismo mes . cabe mencionar que el dia 21 hasta el dia 30 de mayo fue mi ultima regla y el dia 2 de junio fue cuando estuve con mi novio .tambien el dia lunes 11 de junio tuve un leve manchado rosa en mi calzon y mas tarde otraves pero con un puntito rojo asi cuando te picas con un alfiler y era rojo no era oscuro ni nada pero me limpiaba con papel de rollo y no se notaba nada era flujo transparente y apartir del dia 12 de junio hasta hoy 14 de junio es puro flujo transparente AYUDENME PRFAVOR no se si sea embarazo o una infeccion. A y tambien hace aproximadamente 2 meses me hicieron un legradoo no se si esta tambien pueda ser una causa GRACIASSS

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 18:23
Hola

Es posible que el sangrado que presentas se deba a tu nueva menstruación que estaría por llegar. Si presentas un retraso realízate un test, de preferencia en sangre, para descartar un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad